Sitio de Wallpapers 5000 visitas

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +243 / =1 / -0
Hola, les dejo los detalles de mi sitio de fondos, solo ofertas por MP, si tienen alguna duda, también por MP.

URL: Wallpaper HD - HD Wallpaper | All Wallpapers with HD Quality in all resolutions
PR: 1
Alexa: 149,449
Visitas: 5000
Adsense diario: 7 a 10€
En diciembre hizo: € 452,07
Otras opciones de ingreso: No he puesto nada aún

La web tiene enlaces de intercambio y 4 en venta que cadecan en 3 meses que deberán ser respetados; los links de intercambio pueden ser retirados si se desea.

Es una web en inglés lo que hace que el precio por click sea más elevado.

Espero ofertas vía MP, tengo capturas de adsense, analytics y demás.

Actualización: El sitio ya fue vendido, gracias a todos por sus MPs.

Última edición:
pagina que genera 420 euros

Bueno, me gustaria saber cuando pagas por el dominio y el hosting, para hacerme una idea de si lo voy a poder manterner.

No entiendo porque vendes una web que dices que genera 420 euros a los 12 meses serian 4200 euros. A mi si me interesaria tener una web asi XD necesito pasta porque estoy en paro y 3 meses se me acaba.

Dime un precio y yo te digo si puedo pagarlo o no.

[...]

No entiendo porque vendes una web que dices que genera 420 euros a los 12 meses serian 4200 euros[..]

Ejem... 420x12 = 5040

Yo también quisiera saber el precio y si podrías brindar (si no es molestia) estadísticas y comprobación de los ingresos.

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.