Sitio desaparecido

• Autor Autor Munieco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Munieco

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Foro!

La verdad, llegue al punto de requerir ayuda, me dieron un sitio a posicionar Enlace eliminado y con las palabras claves "sanacion reconectiva" y "la reconexion", despues de realizar lo tipico... acomodar el SEO onpage y haciendo linkbuilding, el sitio no aparece con esas palabras claves. ( cabe destacar que cuando me dieron este sitio para trabajarlo estuvo un buen tiempo en la primer pagina naturalmente y de repente cayo hasta desaparecer.

Alguien a simple viste puede ver algo que este mal?, ayuda y en todo caso presupuesto para ayudarme a trabajarlo...

Gracias

Cristian

Puede ser un sandbox... o una penalizacion. Anda a saber google anda raro ultimamente 😛

Si, lo pense, se que si es en sandbox no tendria que ni aparecer, pero de la noche a la mañana esto cambio y el sitio cumple con todo y el SEO fue whitehat..saludos, gracias por responder!

Uff puede ser una penalización , es lo unico que lo explica ya que como dices la web estaba bien posicionada, yo creo que no hacia falta hacer mas backlinks ,en ese caso bastaba con enriquecer la pagina con articulos relacionados a esas palabras claves, que por cierto se ven muy faciles de posicionar 🙄

Atrás