Sitio en Wordpress aparece en blanco: ¿Qué hacer?

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Tengo un problema en un sitio en Wordpress. Mi sitio aparece en blanco dsde hace ya dos días, y no aparece absolutamente nada de contenido. Todo iba bien, y pues ahora no carga nada. Mande un ticket al hosting (bnahosting) y me dicen que no pueden ayudarme porque no es problema de ellos. Mi pregunta, que será? Alguien tiene idea? Les agradezco, el sitio es:
www.videofantasmas.com

Claro que te ayudo, dominio primario/dominio.

Estas en msn ahora?

anda a la seccion enlaces permanentes dentro del wordpress y actualiza

lo mismo me paso exacto ayer, instale wp y no veo el sitio :S es muy raro pense habia tenido un problema con la instalacion manual, lo hice automatico, con el autoinstalador que da mi hosting y tampoco, alguien sabe algo al respecto? ya somos dos 🙁

ahi lo vemos en el msn.

lo mismo me paso exacto ayer, instale wp y no veo el sitio :S es muy raro pense habia tenido un problema con la instalacion manual, lo hice automatico, con el autoinstalador que da mi hosting y tampoco, alguien sabe algo al respecto? ya somos dos 🙁

a mi tambien me paso amigo, arregle los permalinks y todo volvio a funcionar

WP cada vez con mas fallas!!!

Normalmente es el wp-config que se le queda una línea en blanco al principio o al final y pasa inadvertida, o a veces al modificar con notepad queda amontonado. Si no es eso, volver a subir el theme, o fijarse en plugins incompatibles.

Pche Wordpress, no cabe duda, cada dia sale FALLA tras FALLA, sigo sin poder solucionarlo

Si me das acceso te puedo ayudar (FTP/CPANEL + WP)

2 opciones:

1. Añade

php_flag display_errors on

a tu .htaccess y revisa los errores que te salen en pantalla. Normalmente estarán relacionados con los plugins que tengas instalados.

2. Modifica el nombre de la carpeta plugins dentro de wp-content y crea una nueva que se llame plugins para ir instalando uno a uno hasta que encuentres el conflictivo.

Atrás