Subasta sitio generando +300 usd mensuales en Adsense desde 1 usd.

• Autor Autor wasoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anulo, me dieron el aviso en dlqq 🙂

Ok no te preocupes. Gracias.

Bueno vamos a ver, para no armar una novela por esto. Primero pido una disculpa sino lo puse antes, pero no fue jamas mi intención. soy serio en los negocios.
Les comento el sitio posee ahora mismo un iframe de otra web, esto lo hice para no tener que pagar por mensajes cada mes, y para no darle mantenimiento a las web, con el iframe ya tiene 5 meses y no ha habido ningún problema, las visitas son estables y las ganancias también, menciono también que el ganador de la subasta le daré también el script completo donde puede invertir en mensajes o seguir con el iframe para no pagar nada, si se ponen a pensar lo que se esta vendiendo no es el iframe sino el posicionamiento que tiene la web, asi como las visitas y las ganancias, pueden buscarlo en taringa, o en kioskea y veran que es real.
también las ganancias son reales y no existe ningún problema con Adsense, lo vendo por una urgencia familiar, de lo contrario jamas lo haría, al sitio se le puede agregar un blog y aumentar las ganancias, de cualquier modo estaré respondiendo a sus dudas.

voy 22 usd

---------- Post agregado el 11-may-2013 hora: 19:40 ----------

perdon me equivoque de subasta ignoren mi comentario 🙂

deluxxin ganó la subasta, paso a contactar.

---------- Post agregado el 13-may-2013 hora: 17:35 ----------

trato cerrado y sitio web traspasado. Pueden cerrar el tema!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.