Sitio generando ganancias Adsense

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola forobetas!

En esta ocasión vengo en venta de un sitio de mi flota de webs, ya que no le puedo dar la atención que necesita debido a la temática, pero estoy seguro que aquí encontraré alguien dispuesto a mantenerla.

Les comento que el dominio lo adquirí en un sorteo que se realizo en este foro. Desde el 20 de Noviembre que tengo bajo mi poder el dominio.

Luego me decidí a explotarlo, apliqué mis conocimientos SEO sumándole buenos artículos. Luego comenzaron a notarse los cambios en las visitas, teniendo actualmente un promedio de 800 visitas únicas diarias, y seguirán subiendo simplemente poniendo buen material, ya que la web tiene mucho potencial.

La cantidad de reseñas y enlaces que apuntan hacia el sitio son bastantes, además de tener un enlace en cada sitio de mi flota de webs que no será retirado luego de la venta.

El dominio se encuentra en name, y no se hace entrega con hosting. El sitio se entrega con el fanpage de la web, con 86 fans desde la web únicamente, sin hacer publicidad por facebook.

URL del sitio: Enlace eliminado
Visitas únicas: 800 aprox.
Páginas vistas: 2100 aprox.
Cantidad de artículos: 7, totalmente originales y realizados cuidadosamente aplicando conocimientos SEO.

Imagen de las visitas: Enlace eliminado
Imagen de las ganancias: Enlace eliminado
Fuente de tráfico de las visitas: Enlace eliminado
País de procedencia de las visitas: Enlace eliminado

El tráfico de las imágenes de google se demuestra como tráfico directo, tiene varias imágenes bien indexadas en google images.

Todos los datos son demostrables, pueden revisar mi Enlace eliminado para comprobar que estarán negociando con una persona seria y de confianza.

Recibo Paypal y Western Union, precio estimado no tengo, simplemente se lo lleva la mejor oferta.

Pero, danos una idea de cuanto esperás, si querés mandame mp! Saludos

Si tienes precio estimado de venta enviame MP por favor.

Te envié un MP.

Igual les comento como dice en el thread, precio estimado no tengo, simplemente se lo lleva la mejor oferta.

Me podrias mandar un mensaje privado mas o menos cuanto quieres por la web?

Ya me llego una oferta de 100usd. Analizo todas las ofertas

Jueves 15, el sitio generó 0,97 US$ en Adsense.

Lo que va del día de hoy lleva 0,46 US$ y queda bastante día.

Me podrias decir por privado cuanto estas pidiendo?! Espero tu dm saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.