Venta Sitio generando más de 1000$ mensuales

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

interesado, solicito url.
Gracias

Solicito URL
un saludo

Aquí puse el origen de las visitas:

http://forobeta.com/sitios/351987-sitio-generando-mas-de-1000-mensuales.html#post2839007

Desde que tengo la web, hace 3 meses no le hice SEO, pero intuyo que el que se le hizo antes es bueno pues el sitio se mantiene estable.

Sí, cabe la posibilidad de negociar la forma de pago, incluso de fraccionarlo de una forma buena y segura para ambas partes.
Puedes pasar url? Me interesa pero tengo que hacerle un análisis primero, son muchos €€€ xd

Enviado desde la placenta.

Estoy analizando todas las ofertas aceptables y en los próximos días me decidiré por una, actualizo las ganancias del último mes, sigue por encima de 900 €.

Última edición:
MP enviado, [MENTION=4417]Nanuk[/MENTION]

Hola, solicito url.
Dispones de la posibilidad de hacer factura?

solicito url por favor

En caso de estar interesado, es imprescindible poder hacer factura.

Suena interesante, puedes enviarme la url por favor?

Hola! Por favor si puedes mandarme URL y precio máximo hasta ahora estaré muy agradecido. Un saludo

me mandas mp con mas datos como veras hace poco abri un hilo buscando comprar un sitio de estas caracteristicas, saludos

¿Estarias dispuesto a recibir una oferta por debajo, me envias URL a ver si subo?

Buenos días, ...¿me puedes enviar la URL? ... muchas gracias

solicitud url :encouragement:

Solicito Url por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.