Sitio hasta hace poco generando $100 mensuales con descargas

• Autor Autor enunlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enunlink

enunlink

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
A la venta nuevamente:

URL: Pedir por privado
Visitas: 1500 en promedio, estaba subiendo a 2000 diarias pero ésta semana no lo he actualizado y han bajado.
PR: 1
Alexa: 475.xxx
CMS: Wordpress

Incluye: Fan Page con más de 2.700 fans y cuenta en Filesonic con todos los archivos

El sitio me estaba generando $100 mensuales con Filesonic, como ya no va a pagar se tendrían que cambiar todos los archivos a algún servidor que siga pagando (Uploaded, Letitbit, etc) pero ya no tengo tiempo ni ganas de hacerlo.
Publicidad no tiene, así que no tiene ganancias por esa parte.
El precio es $350, podría ser algo conversable.
Por favor solo comentar interesados, off topic serán reportados.

Me gustaria saber mas datos de la web, url y todo

Por favor amigo mandamelo en un MP

Envíame MP con la URL y analytics

hay que subir todos los archivos de todos los post de nuevo?

enviame por favor la información completa por privado. estoy interesado

Enviame mp con todos los datos y una pregunta aparte es un sitio warez? Y otra, no te han borrado todos los archivos?

Adjunto el analytics de los últimos 3 meses. IMAGEN
Respondiendo algunas consultas, hay que cambiarle los links a los post, cerca del 90% de descargas venían de las últimas 12 películas publicadas, y yo al ganador le diría de donde sacaba las películas para remotearlas con el leech y pasarlas a su cuenta, lo que no demora más de 5 minutos por película.
La idea es venderla lo más pronto posible para no perder el tráfico que tiene, así que escucho ofertas y la más convincente se lo lleva, saludos!

Adjuntos

• visitas.webp
    visitas.webp
    14,1 KB · Visitas: 65
lo bajo a $250 para quien se lo quiera llevar, no quiero dejarlo botado.

mandame la URL por MO por favor.

sigue en venta 🙂

Aun no recibo la URL

Podrías enviarme la URL vía MP? Gracias! 🙂

Dejo constancia que se está negociando con @betagamers , mañana se terminaría el traspaso total.

Actualizo: sigue en venta la página, el usuario @betagamers me pidió acceso al Admin, pusos sus links, hasta puso plugins y luego dice que mejor no la va a comprar... falta gente más seria para hacer negocios.

sigue en venta 🙂

Envíame MP con la URL y analytics (no me llego nada la vez anerior)

sigue en venta, puedo aceptar alguna oferta razonable ya que no quiero que muera la página :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.