Sitio ilegal de videos con publicidad engañosa

• Autor Autor Maxxxim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que Carlos tiene que hacer un ajuste aquí,

Hay dos temas en uno solo, deberían de separarse.

Un tema de denuncia, y crítica sobre lo de Google Adsence, cambiando a uno de comentarios, opiniones y demás relacionados al sitio. :ambivalence:

Saludos

Que observador...:couple_inlove:

tienes la película de los vengadores en HD ?

XD [MENTION=24865]panaclips[/MENTION]

Panaclips, mejor te hubiera ido si no te hacías el listo por aquí, de mi parte una denuncia mas por usar adsense en un sitio prohibido.

Hay mucha gente envidiosa en todas partes del planeta.
Que Google haga su trabajo.
Muy buen sitio, yo no lo reportaría. Añadido a mis marcadores 🙂

Pero que tipos más envidiosos los que reportan al sitio. Dejen que Google haga su trabajo, no creo que éste les ponga una piocha en el pecho por tal buena acción. El tiempo que gastaron en reportar al sitio lo hubiesen ocupado en seguir mejorando los suyos.

Saludos.

Panaclips, mejor te hubiera ido si no te hacías el listo por aquí, de mi parte una denuncia mas por usar adsense en un sitio prohibido.
Con o sin denuncia a Adsense, espero que tengas un muy buen sitio algún día y lo compartas por acá para apoyarte en lo que necesites. Saludos!

Estos sitios suelen durar poco con Adsense, dales tiempo.

Pregunta: ¿Que diferente tiene un usuario que visita mi sitio a un usuario que visita el tuyo, por ejemplo? ¿La cantidad de visitas? Al final son usuarios, mostrarán los anuncios relevantes a las búsquedas que han hecho en Google, paginas visitadas y perfiles de ese mismo usuario, por lo tanto si apareció en mi site o en el tuyo no veo la diferencia.

Tienes razón (y todos los usuarios acá que lo mencionaron) en los incentivos de los clics y ya quitamos ese anuncio de "Haz clic acá" del sitio, no tenemos pop-unders, ni código malicioso para generar pageviews y hacer perder dinero a los anunciantes. Yo no veo nada de malo tener anuncios en un website como este ya que 10 usuarios en mi sitio o 10 usuarios en el tuyo no hacen mucha diferencia para los anunciantes de Adwords. Quisiéramos que lo hubiesen visto de esta forma antes de denunciarnos pero ya esta hecho y seguiremos adelante.

Gracias por el dato de cpxinteractive. Saludos!

Pues la web está fantástica y las películas se ven genial, sigue así, hacen falta buenas webs para ver películas online.

Se hacen los superhéroes y ni siquiera usan adwords... no se para que se preocupan 😛7:

Solo una palabra para ellos.

KARMA 🙂

Última edición:
Amigo solo decirte que aunque te han denunciado tu probabilidad de que te inabiliten se multiplica por 2 si tienes 4 anuncios en lugar de 3 anuncios de contenido reglamentarios.

Saludos

Increíble el pop-up que alienta a hacer clics, jeje.

El blog está registrado en 2012 así que es muy probable que haya sido creado recientemente. Seguramente en algún momento lo bloquearán.

según MuStat tiene una antigüedad superior a 4 años, un page rank de 0 y un alexa aproximado de 200.000

y bueno mucho ingenio del compadre jajaja con sus anuncios

Quizás simplemente es porque no hay descarga solo ver la película, no entiendo el alboroto me parece más envidia.

Magnifico sitio, y se pueden ver películas desde el ipad, genial, otro consejo, puedes colocar un botón de paypal para aceptar donaciones, así tu propia comunidad de usuarios podría ayudarte.

Solo un comentario: que envidiosa que es la gente! Si les va bien con el sitio no entiendo como puede haber usuarios que vayan corriendo a Google a denunciarlo diciendo mire señor Google esa pagina esta mal, saquela de la red! Que les molesta? Dejenlo vivir en paz, mejor dediquense a mejorar sus sitios antes que fijarse en que hacen los demas y peor aun envidiar a un sitio que le va mejor.

Pues yo creo que por adsense los dejaria la cuestion es por la parte de la ilegalidad de dar streaming o video de pelicual completas con derecho de autor, or eso adsense evita eso para no ser demandados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.