Sitio inhabilitado por colocar chat de xat en publicidad

• Autor Autor Buph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Buph

Gamma
Acabo de recibir un email de adsense diciendo que me inhabilitan un sitio por esto:

Se trata de la página que más ingresos me genera. Es de juegos, pero tengo todo en orden, publicidad a 150px de los juegos etc... Lo único que tenía en cada página de juego, era un chat de xat.com debajo de los comentarios.

Imagino que debe ser por eso. Dejando al margen que me parece exagerado que me inhabiliten por esto... alguien sabe si puedo lograr algo reclamando? O ese sitio ya está muerto para siempre? La cuenta no está inhabilitada. Sólo para ese sitio. En el resto de sitios ya he quitado esos chats... Pero me molesta muchísimo porque siempre trato de cumplir las normas, de píxeles, conenidos, etc... y van y me salen con esto...

Es x el xat amigo, hace tiempazo en el foro adsense vi este tipo de baneo, esta prohibido meter adsense en sitios donde haigan xat

Elimina el Xat y pide reconsideración, posiblemente tengas suerte :encouragement:

Probablemente amigo esos chat podrian ser excusas para inhabilitar una cuenta ya que no hay forma de moderar a los mismos usuarios que visitan nuestra web con comentrarios o incitaciones a terminos prohibidos por el programa adsense.

Yo uso xat desde hace mas de 4 años, lo que sucede es que adsense no se puede colocar cerca de xat. Por ejemplo yo lo uso en un foro, pongo adsense en la parte superior, y al fondo en el footer está el xat...

Es que no estaba al lado. Estaba, para que os hagáis una idea, a una distancia mínima de 800 píxeles o más.
Voy a mandar la reconsideración, pero lo que me preocupa es que me puedan haber inhabilitado por otra cosa, aunque me extraña, porque en todo caso se debería a algún factor externo.

Envía reconsideración, últimamente andan de buenas y reconsideran un sitio facil, me encanta ahora que cuando te mandan reporte todo es claro y entendible, antes todo era muy confuso y difícil de entender, y no te invitaban a lidiar y conversar con ellos, en menos de 2 meses tuve 2 sitios baneados de adsense por cosas super sencillas uno de ellos porque tenía una imagen de una chica que hacia gimnasia ellos entendieron que no era debido y lo eliminé, revisé todo el sitio y los contacté y tengo mi sitio funcionando perfectamente ahora.

Suerte!

Yo tengo sitios de chat y si te hacen esa observacion, quita el xat y todo volvera a la normalidad el xat colocalo en una pagina y en esa pagina no metas publicdad asi lo tengo yo en mis sitios de chat 🙂 :encouragement:

ahi claro te dicen :

ANUNCIOS EN BOLETINES INFORMATIVOS/CORREO ELECTRÓNICO/PROGRAMAS DE CHAT:

Y sabéis cuanto tardan más o menos en atender las reconsideraciones?
Otra cosa que no entiendo es que esos chats llevaban puestos más de un año. Y no se trataba de páginas sin contenido con sólo un chat. Era un juego, su descripción, etc... y en vez de un formulario de comentarios, el chat de xat.com... Es que por más que le doy vueltas sigo sin entenderlo.

Última edición:
A mi tambiem me inhabilitaron hoy

A mi tambiem me inhabilitaron hoy y me llego el mismo mensaje y he visto que en varias paginas que tienen muchos años usan este xat y no les inhabilitan el dominio. :grumpy:

xat y adnsense son incompatibles

Hola compañero!

Quite el xat, mandé la reconsideración y hoy (en 48 hs) ya me habilitaron nuevamente los anuncios! 🙂

Veremos que pasa más adelante, si es posible colocar algún otro chat.

Que tengas suerte!

Hubieras comprado un chat de cbox.ws esos los acepta google adsense 😛8:

yo tambien he caido 🙁

creeis que aceptaran que se ponga el chat a parte en otra seccion sin publicidad alguna? alguien ha preguntado esto¿?

yo tambien he caido 🙁

creeis que aceptaran que se ponga el chat a parte en otra seccion sin publicidad alguna? alguien ha preguntado esto¿?

Sí, averigüe en el foro de AdSense, y me han dicho que no se puede, ni enlazar el link hacia xat.com/nombredemixat.

alguien sabe si de verdad con cbox si se puede colocar chat, porque lo que entiendo es que el chat aumenta el tiempo por el que la gente este en el sitio, .....