B
Buph
Gamma
Acabo de recibir un email de adsense diciendo que me inhabilitan un sitio por esto:
Se trata de la página que más ingresos me genera. Es de juegos, pero tengo todo en orden, publicidad a 150px de los juegos etc... Lo único que tenía en cada página de juego, era un chat de xat.com debajo de los comentarios.
Imagino que debe ser por eso. Dejando al margen que me parece exagerado que me inhabiliten por esto... alguien sabe si puedo lograr algo reclamando? O ese sitio ya está muerto para siempre? La cuenta no está inhabilitada. Sólo para ese sitio. En el resto de sitios ya he quitado esos chats... Pero me molesta muchísimo porque siempre trato de cumplir las normas, de píxeles, conenidos, etc... y van y me salen con esto...
Explicación de la infracción
ANUNCIOS EN BOLETINES INFORMATIVOS/CORREO ELECTRÓNICO/PROGRAMAS DE CHAT: tal como se explica en las políticas del programa, los editores de AdSense no deben situar código de anuncios, cuadros de búsqueda ni resultados de búsqueda en mensajes o programas de correo electrónico enviados a terceros. Esto incluye, entre otros elementos, boletines, mensajería instantánea (MI) y sitios de chat. Debido a las normativas sobre privacidad, los posibles riesgos legales y consideraciones sobre los destinatarios, no podemos permitir que los editores ofrezcan anuncios en el contenido del mensaje ni en páginas con contenido dinámico.
Acción necesaria: compruebe que su cuenta cumple las políticas del programa
Se trata de la página que más ingresos me genera. Es de juegos, pero tengo todo en orden, publicidad a 150px de los juegos etc... Lo único que tenía en cada página de juego, era un chat de xat.com debajo de los comentarios.
Imagino que debe ser por eso. Dejando al margen que me parece exagerado que me inhabiliten por esto... alguien sabe si puedo lograr algo reclamando? O ese sitio ya está muerto para siempre? La cuenta no está inhabilitada. Sólo para ese sitio. En el resto de sitios ya he quitado esos chats... Pero me molesta muchísimo porque siempre trato de cumplir las normas, de píxeles, conenidos, etc... y van y me salen con esto...