S
Skydel
Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pongo en subasta uno de los sitios que tengo, lo abandone hace un tiempo pero tiene potencial y gana algo de dinero tal y como esta y esta a punto de empezar en España el programa de televisión sobre el que habla así que si se sabe se le puede sacar buenos beneficios y recuperar el dinero invertido pronto.
URL: La Voz Kids
PA Y DA del dominio: PA: 20 DA: 13
Dominio: registrado en Godaddy vence el 15/03/2015
Antiguedad: 8 meses
Plataforma: Wordpress
Visitas: 10-30 diarias en estos días aumentaron ya que fue la final de la voz kids en Colombia creo. (La mayoría de las visitas que recibe son de Yahoo y Bing)
Ganancias: En todo el periodo 26€ tal y como esta pero si se actualiza seguramente aumentan considerablemente.
No esta baneado por adsense hasta día de hoy hasta recibe ganancias como pueden observar en las capturas que dejare a continuación.
Entradas: 12 Todas originales.
La Subasta inicia en :1$
Pujas de: 1$
Compra Directa: 75$ USD
Método de pago: PayPal
La subasta finaliza 48 H después de la ultima puja.
Se entrega todo como esta dominio, theme y base de datos
Capturas:
Adsense
Analytics
Cualquier consulta enviarme MP dejando constancia en el post.
URL: La Voz Kids
PA Y DA del dominio: PA: 20 DA: 13
Dominio: registrado en Godaddy vence el 15/03/2015
Antiguedad: 8 meses
Plataforma: Wordpress
Visitas: 10-30 diarias en estos días aumentaron ya que fue la final de la voz kids en Colombia creo. (La mayoría de las visitas que recibe son de Yahoo y Bing)
Ganancias: En todo el periodo 26€ tal y como esta pero si se actualiza seguramente aumentan considerablemente.
No esta baneado por adsense hasta día de hoy hasta recibe ganancias como pueden observar en las capturas que dejare a continuación.
Entradas: 12 Todas originales.
La Subasta inicia en :1$
Pujas de: 1$
Compra Directa: 75$ USD
Método de pago: PayPal
La subasta finaliza 48 H después de la ultima puja.
Se entrega todo como esta dominio, theme y base de datos
Capturas:
Adsense

Analytics

Cualquier consulta enviarme MP dejando constancia en el post.