Sitio nuevo, como ayudar en el seo?

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy con unas dudas (no muchas), pero me gustaria leer sus opiniones acerca del tema, cuando un sitio es nuevo.

Cantidad de reseñas, por semana, por mes?
Cantidad de enlaces y/o intercambios, por semana, por mes?
Cantidad de articulos, por dia?
Cantidad de articulos por dia, posicionando una key?

Saludos

Cantidad de reseñas, por semana, por mes? Yo te recomiendo 1 2 3 4 por dia, crea 1 dia 2 otro dia 3 otro dia 1 otro dia 4, no agas el mismo numero de reseñas por dia, esto te podria costar muy caro frente a google, maximo 4 por dia
Cantidad de enlaces y/o intercambios, por semana, por mes? No recomiendo hacer intercambio de enlaces en todo caso registrate en directorios de articulos y participa como blogger invitado en otros blogs y coloca enlaces a tu blog en los articulos que publiques
Cantidad de articulos, por dia? minimo 2 y maximo 100 (1 no es suficiente)

mi blog tambien es nuevo y ya recibe visitas a un post sobre la inflacion que cree, eto es muy raro el post lo cree 1 dia y al otro dia ya tenia visitas de google, y no compre reseñas ni enlaces solo utilize facebook

Cantidad de reseñas, por semana, por mes? Yo te recomiendo 1 2 3 4 por dia, crea 1 dia 2 otro dia 3 otro dia 1 otro dia 4, no agas el mismo numero de reseñas por dia, esto te podria costar muy caro frente a google, maximo 4 por dia
Cantidad de enlaces y/o intercambios, por semana, por mes? No recomiendo hacer intercambio de enlaces en todo caso registrate en directorios de articulos y participa como blogger invitado en otros blogs y coloca enlaces a tu blog en los articulos que publiques
Cantidad de articulos, por dia? minimo 2 y maximo 100 (1 no es suficiente)

mi blog tambien es nuevo y ya recibe visitas a un post sobre la inflacion que cree, eto es muy raro el post lo cree 1 dia y al otro dia ya tenia visitas de google, y no compre reseñas ni enlaces solo utilize facebook

Aver creo que si llego a realizar tantas reseñas por dias o por semana como me mencionas, creo que google ma va a bannear el sitio por spam, al ser nuevo. Eso segun lo que lei hace muchisimo tiempo, por eso quiero que me aclaren bien esa parte.

Aver creo que si llego a realizar tantas reseñas por dias o por semana como me mencionas, creo que google ma va a bannear el sitio por spam, al ser nuevo. Eso segun lo que lei hace muchisimo tiempo, por eso quiero que me aclaren bien esa parte.

claro si haces muchas reseñas o consigues demasiados enlaces en poco tiempo google te banea, yo e conseguido entre 1 2 3 y 4 reseñas por dia y no e tenido problemas, deecho ya me estoy posicionando en invertir en forex no se en que pagina estoy pero las herramientas para webmaster me lo indican

Te pueden castigar por muchos factores incluido por el cantidad de backlinks demasiado grande pero mas que castigo lo llamaria estancamiento porque no avances inclusive retrocedes, después puedes regresar a la posición que estabas pero cuesta más.

Yo e visto que cuando varia la cantidad de enlaces entrantes a mi blog y combino las KW subo, con paso firme, no esta de mas decirte que es normal también que subas y bajes de posiciones pero con constancia te colocas donde tu esfuerzo lo dice.

En cuanto artículos yo creo que 1 o 3 diarios no esta mal además se ve mas natural, recuerdo que escuche una ves que a tu gente si la acostumbras a una determinada cantidad de post la debes mantener y tiene algo de verdad.

:ciao:

Última edición:
Con hacer 1 o 2 posts diarios estará bien. Te recomiendo comenzar el sitio sin comprar enlaces ni reseñas, sólo registralo en directorios todas las semanas durante dos meses y utilizá agregadores sociales y eso, obviamente utilizá todo el seo on-page, agregá sitemaps y todo eso. Luego de dos meses empezá a comprar enlaces y reseñas de una forma tranquila,conseguí 1 o 2 reseñas por semana, y cuando pase un mes centrate en unas palabras clave fuertes.

Esa es mi forma de trabajar.

En cuantos directorios suscribirme por dia, por semana?

En cuantos directorios suscribirme por dia, por semana?

En los que puedas, pero no te accedas mucho, registrate en 3 o 4 por semana... 😉

Tampoco hay que eccederse en el linkbuilding, hay otros factores que indicen, aunque este es uno de los más importantes, pero no siempre se trata de cantidad, sino de calidad. Enlaces en páginas que ocupen las primeras posiciones valen oro para Google.

No olvidemos de lo básico, como enviar tu sitio a directorios, google webmaster tools, registrar el sitio en google y armar un buen sitemap

Yo, personalemente, no le compraría publicidad hasta después de dos o tres meses. Pero es lo que yo haría 😀 No quiere decir que sea bueno o no 😛

Saludos!

1 mes
Enfocate a los articulos por 1 mes 2 articulos por dia
crea una pagina de facebook manda tus articulos diario
2 mes
enfocate en directorios
enfocate en bookmarks
enfocate en reseñas de 2 a 5 por semana
3 mes
enfocate en links permanetes de 3 a 5 links pr2 a pr10
enfocate en superbookmarks afiliados
enfocate en reseñas 1 diaria con pr2 a pr 10
enfocate en directorios de alto pr de preferencia de pagos son los mas seguros
enfocate en conseguir comentarios dofollow 1 diario
enfocate en conseguir 1 link .edu, 1 link .gob o gov,
enfocate en conseguir una cuenta twitter

Bien gracias a todos, y el tema de la publicidad con Google, creo agregarla despues de tener tantas visitas esta bien?

Atrás