Sitio nuevo UnosBilletes.com , visitalo

• Autor Autor jvhector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jvhector

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, les presento mi proyecto:

Es un Sitio dedicado a exponer los diferentes caminos para ganar dinero, ya sean de maneras muy novedosas o de las formas tradicionales.

Enlace eliminado, espero les guste

Me gusto muchisimo, la verdad no le veo fallo!
Muchisima suerte que el blog tiene muco potencial!

Saludos!

Me gusta que apuestes por colores no convencionales. Además el dominio le queda a pelo. Felicidades.

Muy bueno el diseño, quizás modificaría el de los anuncios para obtener mejores resultados. éxitos!

gracias, espero tambien encuentren interesantes los articulos

Interesante tematica, salu2

me parecio que no habia muchos blogs que abordaran la tematica como intento hacerlo, la mayoria de los sitios que te aparecen cuando buscas en google estan ami punto de vista mal trabajados y la mayoria se refieren a las ptc, y yo q tanto las odio, gracias por los comentarios

Ta buenísimo... un pequeño consejo estimado de alguien que está recién empezando, pero leyendo harto post del foro (jeje) a mi criterio el bloque de 350X250 yo lo haría con letras negras... es sólo una sugerencia...
un abrazo

gracias por el consejo, soy nuevo en esto de adsense y tomare en cuenta tu sugerencia pues ami tambien me parece los colores que tengo no van con los anuncios de adsense gracias

Atrás