Sitio para saber cuantas visitas tiene una página (Muy "mas o menos")

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gnfrc00

Delta
Hola comunidad, bueno estaba muy aburrido y sin saber que hacer, y bueno, intenté buscar por algún lado cuantas visitas recibe Google por día y llegué a Enlace eliminado un sitio que al parecer nos da la información de cuantas visitas diarias tiene una página.

Bien, personalmente ya lo probé y no fue muy exacto, pero tampoco muy exagerado. Mi Blog personal recibe poco más de 150 visitas diarias, y según StatBrain recibo 318. Probé con Google y me dio 118 millones (no lo dudo).
Luego me tomé el atrevimiento de probar con 2 webs amigas, una dio 6.000 visitas (recibe 4000+) y otra, que recibe generalmente unas 2000+, según StatBrain sólo recibe 800.

Bueno, espero que este aporte les sirva aunque sea para pasar un rato, saludos!

Creo que se basa mucho en el alexa rank 😉

Jejeje a mi me puso que tengo 614 al dia. Cuando en realidad tengo como 5,000 visitas por dia, osea no sirve... XD

No sirve, ya lo compare con mas blogs y no sirve, la mejor herramienta es ver los usuarios online, el alexa rank, los links, y hacer los calculos tu mismo, es mas eso me motiva a hacer una formula matematica para eso, aunque todo es incierto, lo mejor es pedir esos datos al dueño del blog.

Gracias por el aporte pero me da que al sitio ese hay que comprarle una brújula nueva, porque no reconoce ni donde está el Norte :marchmellow:

pues ami me fallo por mil 😛

muy inexacto de un sitio que tenga 400 visitas al dia me dice que mas de 4mil yen la otra donde tengo un promedio de 650 al dia me salio esto:
Less than 10 visits per day

Estimated number of visits for Enlace eliminado
137 visits per day

Si deben de ser las pageviews, es lo que me da tambien el statpress, pero visitas bien tengo como unas 40 - 70 mas o menos

No esta tan cierto ese sitio, pero bueh si es por aburrimiento xD

a mi me estima 419 visitas, y tengo menos de 200 diarias. es que tengo buen alexa rank.

Esa es una herramienta que lleva mucho tiempo en la web... de hecho hace poco más de un año que inicié con PC Digital era bastante comentada en la blogósfera a raiz que la publicaron en TechCrunch.

Igual todo el mundo se la fusiló por los datos irreales que arroja.

no sirve pobre con mi blog que tiene pocos dias y me dice que ya tiene 150 visitas diarias y no es asi

Pues la diferencia no es tanta yo tengo algo asi como 700visitas + y me dice que tengo 19 visitas jajaja... me rei un rato 😛

muy inexacto de un sitio que tenga 400 visitas al dia me dice que mas de 4mil yen la otra donde tengo un promedio de 650 al dia me salio esto:
Less than 10 visits per day

Igualito me salió a mí rhudyk, "less than 10 visits per day", jeje, sé que tengo pocas visitas aunque voy subiendo, pero menos de 10 al día ya me dio un bajón de moral que me duró medio segundo :afraid:

A ver si revivo el tema con una pregunta ¿Si todos sabéis las visitas que tenéis, para que probáis con otra herramienta? La peor de todas, no obstante, analytics, le puedes pedir a todos tus amigos que entren a tu web desde sus casas a la misma hora y no te los cuenta.

Atrás