G
gnfrc00
Delta
Hola comunidad, bueno estaba muy aburrido y sin saber que hacer, y bueno, intenté buscar por algún lado cuantas visitas recibe Google por día y llegué a Enlace eliminado un sitio que al parecer nos da la información de cuantas visitas diarias tiene una página.
Bien, personalmente ya lo probé y no fue muy exacto, pero tampoco muy exagerado. Mi Blog personal recibe poco más de 150 visitas diarias, y según StatBrain recibo 318. Probé con Google y me dio 118 millones (no lo dudo).
Luego me tomé el atrevimiento de probar con 2 webs amigas, una dio 6.000 visitas (recibe 4000+) y otra, que recibe generalmente unas 2000+, según StatBrain sólo recibe 800.
Bueno, espero que este aporte les sirva aunque sea para pasar un rato, saludos!
Bien, personalmente ya lo probé y no fue muy exacto, pero tampoco muy exagerado. Mi Blog personal recibe poco más de 150 visitas diarias, y según StatBrain recibo 318. Probé con Google y me dio 118 millones (no lo dudo).
Luego me tomé el atrevimiento de probar con 2 webs amigas, una dio 6.000 visitas (recibe 4000+) y otra, que recibe generalmente unas 2000+, según StatBrain sólo recibe 800.
Bueno, espero que este aporte les sirva aunque sea para pasar un rato, saludos!