Sitio smartphones con ingresos en AdSense

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mmm no me han enviado nada! el usuario no esta interesado... deberian cerrar el tema para no perder mas tiempo

mmm no me han enviado nada! el usuario no esta interesado... deberian cerrar el tema para no perder mas tiempo
Te pido que leas el primer tema para saber que se requiere para recibir información 🙂

Puedo enviar capturas a los realmente interesados, además por supuesto de acceso a Analytics.

La URL la paso por privado a los realmente interesados únicamente (me reservo el derecho a proveer información a mi consideración).

no dice nada.
deberias decir cual es tu "consideracion"

no dice nada.
deberias decir cual es tu "consideracion"
Bueno te lo comento de otra manera, si deseas información, favor de enviar una propuesta (precio estimado) por el sitio según los datos presentados en el tema.
Dudas o comentarios en este tema y si les interesa envíen un PM con su propuesta estimada para enviarles la URL. Solo pagos por PayPal.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás