Sitio sobre educación ambiental, sexual y vial?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda, que futuro puede tener un sitio Wp donde se realicen temas 100% originales y propios acerca de la educación ambiental, sexual y vial.

Puede tener buenos resultados? al menos las busquedas globales son pesimas 😕

Creo que la educación ambiental puede tener mucho éxito, no lo creo en conjunto con el resto.

facepalm.gif

Sí quieres intentarlo, intentalo. ¿Busquedas globales?

¿De qué hablas? ¿Google? ¿Acaso no hay más sitios desde los que atraer visitas?

Tengo una duda, que futuro puede tener un sitio Wp donde se realicen temas 100% originales y propios acerca de la educación ambiental, sexual y vial.

Puede tener buenos resultados? al menos las busquedas globales son pesimas 😕

Hola:

YO creo que no es buena idea crear webs con temas muy distintos, y si lo vas a hacer trata de darle al sitio un tema central, digamos algo así como "civismo" o "normas de conducta" por decir algo, claro debe ser más especifico.

Porque si haces un revoltijo de sitio web, el problema es que a Google le va a costar mucho "definir" tu temática principal, y eso a la larga te va afectar a ti, no a Google.

Muchos no saben, pero con el tiempo y un buen SEO, tu sitio va adquiriendo autoridad, y esto le permite a Google "asociar" las keywords de tu sitio con tras que no aparezcan.

Es decir, por ejemplo si tu sitio es de: "venta de sillas", si trabajas bien el SEO de tu sitio, con el tiempo Google puede "asociar" una busqueda tipo: "muebles en x lugar" con tu sitio, porque las sillas son muebles.

En un principio Google clasifica las keywords de nuestra web en "EXACTA", luego con el tiempo y un buen SEO clasifica nuestra web para busquedas "FRASE", y al final cuando tu sitio alcance buena autoridad y tenga un buen SEO, pasa a la clasificación "AMPLIA", es entonces que empieza a "asociar" las keywords de nuestro sitio.

Por eso es que debemos definir bien la tematica del mismo.

Saludos

Atrás