Sitio suspendido. Ayuda!!

• Autor Autor imported_Rosario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu crees que todavia se utilizan ataques simples? yo si te puedo decir donde informarte bien y ponerte al dia.

Saludos

es un ataque simple, efectivo o díficil de controlar..

y si, aún se hacen..

Saludos

Tu crees que todavia se utilizan ataques simples? yo si te puedo decir donde informarte bien y ponerte al dia.

Saludos

Dos cosas, primero estas desvirtuando el post original, este tema daria para un debate aparte y segundo te contesto si, se siguen haciendo, todo depende de la habilidad del malintencionado, si es un usuario de su foro que tiene ganas de hacer maldades tranquilamente lo puede hacer asi, si ya es alguien que quiere hacer un ataque ddos masivo, por lo general no se hacen contra un foro, lo hacen contra empresas de host enteras como le ha pasado ultimamente a elserver.com, no hay una regla como para decir "esto ya no se hace"
Igualmente el hilo en cuestion no es este tema y te aconsejo que no saques cojeturas apresuradas sobre si alguien sabe o no sobre un tema, a menudo puede llevarte a conclusiones erroneas como la que has manifestado en este thread. Hablar en la medida justa es una sabia manera de colaborar con este sitio al que todos dedicamos tanto tiempo. 😉

Respuesta: Sitio suspendido. Ayuda!!

La cuestión sigue....volvieron a suspenderme el sitio, segun ellos tengo que ELIMINAR la aplicación que satura de consultas la db, pero no me dicen que aplicación es :S
No se que hacer!!!!!!!!!!1 Ayuda plissss!!!!

Saludos,

hay algunos puntos que nos ayudarian a entender mas el problema

yo sugiero que veas estos:
1- que archivos son los mas vistos en tus estadisticas
2- de donde vienen las peticiones mas altas (paises)
3- horas en las que hay picos mas altos

y que consideres los siguientes:
usar IP privada
permitir unicamente el acceso a usuarios registrados (en el panel de control de vbulletin lo haces)
colocar un archivo robots.txt prohibiendo todo acceso a tus archivos
generar un archivo .htacces que banee bots y prevenga el hotlinking

por ultimo... evalua nuevos servicios de hosting... yo tuve que hacer este ultimo paso y fue lo mejor que pude haber hecho desde un inicio...

si necesitas ayuda con algunos de esos punto con gusto te ayudo

PS revisa los enlaces que puse, cualquier cosa aqui estamos

Saludos,

hay algunos puntos que nos ayudarian a entender mas el problema

yo sugiero que veas estos:
1- que archivos son los mas vistos en tus estadisticas
2- de donde vienen las peticiones mas altas (paises)
3- horas en las que hay picos mas altos

y que consideres los siguientes:
usar IP privada
permitir unicamente el acceso a usuarios registrados (en el panel de control de vbulletin lo haces)
colocar un archivo robots.txt prohibiendo todo acceso a tus archivos
generar un archivo .htacces que banee bots y prevenga el hotlinking

por ultimo... evalua nuevos servicios de hosting... yo tuve que hacer este ultimo paso y fue lo mejor que pude haber hecho desde un inicio...

si necesitas ayuda con algunos de esos punto con gusto te ayudo

PS revisa los enlaces que puse, cualquier cosa aqui estamos

Agradezco mucho tu respuesta pero hay varios puntos los cuales no sé hacer :$
Tengo IP privada. y el acceso a usuario registrados unicamente, lo que no tengo es ningun archivo robot (Creo y si lo tengo lo desconozco)
Podrías ayudarme con eso??

Aqui les adjunto el log que me dió la empresa y me dicen:

Es recomendable que actualice sus aplicaciones, indexe sus bases de datos, minimice las consultas a solo las
necesarias.

Ahora el sitio está nuevamente suspendido y solo tengo acceso al ftp 🙁

saludos,

bueno en efecto en las URL de las que mencione revisaras estan los ejemplos y las indicaciones, veras, es muy facil:

1- antes que nada verifica si ya tenes un archivo robots.txt en el directorio raiz de tus foros

2- sino es asi, crea un archivo de texto plano el cual guardaras con el nombre de robots.txt y en este deberás de usar un formato como el siguiente:
User-agent: *
Disallow: /attachment.php
Disallow: /calendar.php
Disallow: /clientscript/
Disallow: /inedx.php
Disallow: /login.php
Disallow: /memberlist.php
Disallow: /member.php
Disallow: /admincp/

claro, ese es un ejemplo, la idea es que en ese listado pongas la prohibicion de que los bots vean todos los archivos .php y directorios de tu foro (nota que si prohibes un directorio, como en el ejemplo se ve que se prohibe admincp, todos los archivos que contiene automaticamente estarán prohibidos)

ahora, como mencionaban mis compañeros, si es un DoS, cosa que dudo, más bien creo que es un ataque de spambots (razón por la cual te hago estas sugerencias) si es un DoS estas medidas no te serviran, pero aqui alguien menciono unas que si serian efectivas en el caso de que tengas acceso a las configuraciones del host (si tu caso es un VPS)

Tengo un sitio con vbulletin 3.7 y el dia de ayer la gente del hosting lo suspendió alegando lo siguiente:

Su sitio presenta múltiples consultas abiertas a tablas. Por favor verifique su código y repare su inconveniente.

No entiendo cual es el problema ni como solucionarlo 🙁
Si alguien por favor me guia estaria muy agradecida!

Buscate un host mejor, en el que estas no te sirve.

Seguramente te suspenden la cuenta debido a algun abuso, lo mas probable que sea de scrips como me sucedio a mi ( la diferencia que a mi me explicaron bien )

yo me cambia a un host mejor y no volvi a tener caidas.

Saludos.