Daniel Rodriguez
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos! el día de hoy paso a subastar uno de los proyectos más ambiciosos que he empezado cuandofue.com. Pero por falta de tiempo y por falta de cuenta de adsense para monetizarlo lo deje de trabajar, pero tiene un potencial grandísimo! especialmente para aquellos que puedan escribir muchos artículos de diferentes eventos, de diferentes países.
Datos del sitio.
Dominio: cuandofue.com
DA: 13 PA: 22
Visitas: pocas, apenas unas 40 al mes.
Ganancias: nulas (no tiene adsense)

No tengo que explicar mucho, porque desde que se ve el dominio, se puede ver el potencial del sitio web. que con un poco de trabajo puede llegar a ser, uno de tus proyectos mas grandes y que mas ganancias te pueda dar. y como pueden ver el sitio web tiene ya autoridad (DA y PA), así que con contenido y un poco de trabajo puede llegar a donde quieras con este sitio. Además de la ventaja de tener ambos dominios (.com y .net)
Estes es un proyecto que se preparó para ser grande, así que espero que quien gane la subasta lo aproveche y le saque todos sus beneficios!
Que incluye la subasta?
- Los dominios cuandofue.com y cuandofue.net
- Obviamente el sitio web.
- Alrededor de 35 artículos comprados anteriormente. de entre 150-250 palabras, sobre eventos de paises como Mexico, venezuela, españa y argentina. divididos equitativamente.
- Archivos del logo editable. Ademas de archivos editable de una de las imágenes de los post, para que simplemente puedan editarla con los nuevos post, si las quisieran usar.
- Paginas de facebook y twiter que tiene portadas y foto de perfil compradas , es decir diseñadas.
Datos de la Subasta
Precio Inicial: 50 USD
Aumento de pujas: 5 USD
Precio de compra directa: no hay.
EL pago podrá ser por paypal, skrill, webmoney, bitcoin, western union. por banco (si eres de rep.dom.).
Si tiene mayor valoración que yo, se envía todo primero y luego se recibe el pago, de lo contrario se recibe el pago y luego se envía todo.
cualquier pregunta sobre el sitio, me la pueden hacer por mp.
notas.
- Solo recibimos paypal de cuentas verificadas.
- Si piensas pagar por paypal debes tener al menos 5 valoraciones en el foro.
Un saludo
Datos del sitio.
Dominio: cuandofue.com
DA: 13 PA: 22
Visitas: pocas, apenas unas 40 al mes.
Ganancias: nulas (no tiene adsense)

No tengo que explicar mucho, porque desde que se ve el dominio, se puede ver el potencial del sitio web. que con un poco de trabajo puede llegar a ser, uno de tus proyectos mas grandes y que mas ganancias te pueda dar. y como pueden ver el sitio web tiene ya autoridad (DA y PA), así que con contenido y un poco de trabajo puede llegar a donde quieras con este sitio. Además de la ventaja de tener ambos dominios (.com y .net)
Estes es un proyecto que se preparó para ser grande, así que espero que quien gane la subasta lo aproveche y le saque todos sus beneficios!
Que incluye la subasta?
- Los dominios cuandofue.com y cuandofue.net
- Obviamente el sitio web.
- Alrededor de 35 artículos comprados anteriormente. de entre 150-250 palabras, sobre eventos de paises como Mexico, venezuela, españa y argentina. divididos equitativamente.
- Archivos del logo editable. Ademas de archivos editable de una de las imágenes de los post, para que simplemente puedan editarla con los nuevos post, si las quisieran usar.
- Paginas de facebook y twiter que tiene portadas y foto de perfil compradas , es decir diseñadas.
Datos de la Subasta
Precio Inicial: 50 USD
Aumento de pujas: 5 USD
Precio de compra directa: no hay.
EL pago podrá ser por paypal, skrill, webmoney, bitcoin, western union. por banco (si eres de rep.dom.).
Si tiene mayor valoración que yo, se envía todo primero y luego se recibe el pago, de lo contrario se recibe el pago y luego se envía todo.
cualquier pregunta sobre el sitio, me la pueden hacer por mp.
notas.
- Solo recibimos paypal de cuentas verificadas.
- Si piensas pagar por paypal debes tener al menos 5 valoraciones en el foro.
Un saludo