Venta Sitio Warez +5000 visitas diarias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
10 Sep 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
Hola, vengo a escuchar ofertas, no me importa quedarme con el sitio asi que solo voy a pensar si me conviene la oferta o no... Este sitio lo compre hace unos 6 o 7 dias...y despues de algunos problemas con la instalacion tuve que comprar un hosting y funciono perfectamente... Para que esto no suceda y aminorar los tiempos, lo que voy a vender es el hosting, con el dominio con el sitio, con todo... directamente, es decir compre un hosting en d2click, les voy a pasar la cuenta donde esta alojada la web y tambien el dominio luego ustedes pueden cambiar el sitio de lugar o cambiar claves o lo que quieran... el valor de hosting es de 50.40 dolares vence en marzo de 2015...

El sitio este domingo tuvo 6000 visitas, el dia sabado solo se contabilizaron algunas horas y el dia lunes solo se contabilizo 19/20 horas... (soy muy supersticioso y no me gusta que google mire mis webs)

analytics.JPG

analytics1.JPG

asi que lo que tengo para comprobar estadisticas,aparte de analytics es un contador online... donde se puede observar que las visitas son estables...

whos.amung.us - history » d5c1ba91s98m

Arriba pueden tocar 30d, para ver los demas dias... Cuando compre el sitio, pedi colocar el contador este y asi comprobar estadisticas, luego en el traspaso, tuve problemas con dreamhost con este sitio y por eso hay una caida el dia 4... despues las visitas son estables y el domingo pico de 88 online....

El sitio tiene varias secciones... programas, peliculas, libros, musica, "otras cosas" y seccion XXX...

le he colocado anuncios de CPA hace unos dias no mas... pero estan totalmente mal optimizados, por ejemplo en la seccion de musica, aparece un baner que dice "ver ahora"... medio raro que la gente haga click... y si lehaces click a "ver ahora" te lleva al trailer de una pelicula, osea peor todavia... hay que optimizar, el que sepa de CPA puede hacer rendir esta web, la gente encuentra muy muy muy facil lo que busca, por eso no convierten, pero quien complique un poco la situacion para llegar a los links que ponen los usuarios (explicado mas adelante) la gente va a intentar encontrar el contenido de alguna manera

Adbooth CPA:adbooth.JPG

Estuve probando infinidad de publicidad...

Con amigos (afiliados) hago entre 0.30 y 0.60...

Adcash (menos de 2 dias): Lunes: 0.21 euros - Martes 0027 euros...

Popads (menos de 2 dias): 0.42 dolares y 0.46 dolares

CPMadbooth: cosa de 5 dolares..

Kontextua: 30 o 40 centavos por dia..

Adf.ly: Viernes: 1.22, Sabado: 1.68, Domingo: 1.68 , Lunes: 1.15, Martes: 0.98

Las ganancias de la seccion adulto, basicamente probe adultfriendfinger y plugrush, plugrush me genero 2.10 dolares... en menos de 4 dias... Estoy probando desde hoy juicyads y cams, tambien probe exoclick pero pesimo...

Lo mas importante

Cada dia que me levanto tengo entre 10 y 30 post nuevos... Yo no hago nada, hay users que pueden registrarse y postear y se encargan de postear... muchos a cambios ponen adfly o algunos servidores que pagan por descargas creo... es decir se actualiza sola ... Se podrian buscar mas users para que haya mas posteadores...

Tiene +1000 users registrados...
+30000 post...
114000 paginas indexadas en google...

Nose que mas por que es muy nueva para mi... Esta basada en Datalife Engine, es muy bueno al parecer, yo no lo conocia, tiene muchas opciones...

Por favor si notan que falta algo mas haganmelo saber...

Dejen constancia para enviar mp...

Escucho ofertas... el pago es por Payoneer... podria aceptar Paypal pero lo deberia pensar... si sos Argentino WU o Transferencia bancaria...

Un saludo !

Edito: La url si entraran al contador online que esta puesto mas arriba, se darian cuenta que haciendo click en los titulos de abajo, van directo a la pagina... No pongo la url por que tiene todo mezclado la seccion XXX con la normal en la pagina principal !
Precio base: No tengo precio base, lo que si, es que respondi alrededor de 15 msj, nadie oferto aun !

Última edición:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pasame precio base y url por mp porfavor.

hanamichi78

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
Porcentaje - 99.2%
132   1   0
Enviame Pm con URL y precio base! :encouragement:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2986   0   0
Solicito URL y precio base :encouragement:

peridural

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 100%
6   0   0
hola, me interesaria saber precio base por PM. Saludos

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Porcentaje - 100%
77   0   0
Hola man, tienes alguna idea de precio base?? osea no quiero tirar una oferta y que te ofendas.. recuerda que si nos guiamos por como se maneja el foro son 6 veces lo ganado en un mes... espero me mandes mas info y aunque sea un piso para empezar a negociar, me interesa el sitio ya que le veo potencial, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.