Venta Sitio warez con 3000 visitas diarias

• Autor Autor locofabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

locofabi

Delta
Retroalimentación: +217 / =0 / -1
Vendido 😀D

Adjuntos

• ultimos 3 meses.webp
    ultimos 3 meses.webp
    20 KB · Visitas: 113
Última edición:
Solicito url para estudiarla.

Es necesario subir contenido o es autogenerado?

De que paises son las visitas?
Llegan todas desde google?

Me interesa, envíame la url.

Solicito URL, gracias!

Hola foreros, paso a vender una web warez sobre música:

La web tiene alrededor de 3000 visitas diarias de promedio, la web no se actualiza hace 4 meses (no se actualiza), esta arrumbada, por lo cuál si un comprador le metiese mano y actualizara, subirían las visitas.

Captura visitas:

Ver el archivo adjunto 16727

Las ganancias mensuales son de alrededor de 100 dolares, solo smowtion y mediaget (smowtion 60 usd y mediaget 40), creo que se puede monetizar de mejor forma, smowtion paga poco 😀

El dominio esta registrado desde el 2009 y vence el 1 de septiembre, esta registrado en Name.com.

El precio de venta es de 900 dolares netos por paypal

La url se la doy a los interesados por mp, pero primero debe dejar constancia en este post.

solicito url por mp

pasame la url gracias.

MP enviado 😉

Solicito URL e informacion mas detallada por MP compañero. Justo tengo dinero para invertir. :encouragement:

Compañero, estoy muy interesado en la compra de tu sitio, estoy tratando de gestionar lo mas rápido posible el dinero solicitado, ademas de ofrecerte el pago por deposito o transferencia bancaria en Pesos Chilenos u Dolares Paypal como lo solicitas.

Saludos cordiales.
MANUEL

Solicito url, por favor.

El sitio ya fue vendido a el usuario [MENTION=10870]manxel[/MENTION], el cual comprara el sitio en 2 pagos, con un abono de 400 dolares ahora y el resto del valor de la web a fin de mes ( o primeros dias del proximo). Dejo esto como constancia.

El sitio ya fue vendido a el usuario [MENTION=10870]manxel[/MENTION], el cual comprara el sitio en 2 pagos, con un abono de 400 dolares ahora y el resto del valor de la web a fin de mes ( o primeros días del próximo). Dejo esto como constancia.

Hoy 26-08-2013 he realizado un abono de $235.000 CLP, correspondiente a unos US$461 aprox al cambio.-

La primera semana de SEPTIEMBRE o si puedo reunir lo restante antes completaría el monto restante.

Luego de completar todo, recibir el sitio, analizar que cumpla lo prometido y haber realizado mutua calificación procedería a cerrar este tema en caso de no haber inconvenientes.

:encouragement: .-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás