Venta Sitio warez con 3000 visitas diarias

• Autor Autor locofabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy 26-08-2013 he realizado un abono de $235.000 CLP, correspondiente a unos US$461 aprox al cambio.-

La primera semana de SEPTIEMBRE o si puedo reunir lo restante antes completaría el monto restante.

Luego de completar todo, recibir el sitio, analizar que cumpla lo prometido y haber realizado mutua calificación procedería a cerrar este tema en caso de no haber inconvenientes.

:encouragement: .-

Confirmo el haber recibido la cantidad antes mencionada por el usuario [MENTION=10870]manxel[/MENTION] ahora a esperar el segundo pago y proceder a la entrega de el sitio. :encouragement:

Confirmo el haber recibido la cantidad antes mencionada por el usuario [MENTION=10870]manxel[/MENTION] ahora a esperar el segundo pago y proceder a la entrega de el sitio. :encouragement:

Hoy 03-09-2013 he realizado el abono restante de $224.000 CLP (US$439,21 aprox), con el cual completo el total de US$900 pagados en 2 partes en moneda nacional.-

He recibido el DOMINIO y un BACKUP para montar el sitio, aun no procedo a calificar ya que quiero tener el sitio al 100% en mi poder y debo esperar a que se propaguen las DNS y todo eso, pero hasta ahora todo OK con el usuario Fabian, muy correcto, respetuoso y atento, cero problemas :encouragement:.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás