Venta Sitio Warez listo para comenzar a trabajar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
23 Abr 2012
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Bueno sucede que me he desanimado ya que por casi 3 años he usado Data Life y ahora quise probar WP, Cosa que me ha resultado dificil por ese motivo vendo la web, Buen dominio y buen thema, Con mas de 800 post..

La web es: Enlace eliminado

Pido: 70 USD Netos..

Nota: La web no esta ni indexada en google ya que apenas estaba terminando su diseño, Por lo que deberan hacer todo respecto al sitemap y google webmaster para comenzar la indexacion.

Última edición:

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Porcentaje - 100%
176   0   3
Será posible que puedas enviarme tu skype?

Saludos...

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Porcentaje - 100%
39   0   0
Hola, Bueno sucede que me he desanimado ya que por casi 3 años he usado Data Life y ahora quise probar WP, Cosa que me ha resultado dificil por ese motivo vendo la web, Buen dominio y buen thema, Con mas de 800 post..

La web es: Enlace eliminado

Pido: 100 USD Netos..

Nota: La web no esta ni indexada en google ya que apenas estaba terminando su diseño, Por lo que deberan hacer todo respecto al sitemap y google webmaster para comenzar la indexacion.

Hablemos por MP Enlace eliminado para hacerte unas consultas. Creo que me llevare el sitio. Saludos

Desde
23 Abr 2012
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hablemos por MP Enlace eliminado para hacerte unas consultas. Creo que me llevare el sitio. Saludos

Espero tu MP.....

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 16:47 ----------

Sigue en venta el sitio. Interesados contactar.

Desde
23 Abr 2012
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Sigue en venta el sitio. Interesados contactar.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Te envíe un mp, a la espera de tu respuesta.

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
Porcentaje - 99.2%
132   1   0
hola amigo una pregunta... no vendes la fanpage si es asi en cuanto la venderias ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.