Venta Sitio Warez listo para comenzar a trabajar

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hamiltonbl

Eta
Retroalimentación: +89 / =1 / -4
Hola, Bueno sucede que me he desanimado ya que por casi 3 años he usado Data Life y ahora quise probar WP, Cosa que me ha resultado dificil por ese motivo vendo la web, Buen dominio y buen thema, Con mas de 800 post..

La web es: Enlace eliminado

Pido: 70 USD Netos..

Nota: La web no esta ni indexada en google ya que apenas estaba terminando su diseño, Por lo que deberan hacer todo respecto al sitemap y google webmaster para comenzar la indexacion.

Última edición:
Será posible que puedas enviarme tu skype?

Saludos...

Hola, Bueno sucede que me he desanimado ya que por casi 3 años he usado Data Life y ahora quise probar WP, Cosa que me ha resultado dificil por ese motivo vendo la web, Buen dominio y buen thema, Con mas de 800 post..

La web es: Enlace eliminado

Pido: 100 USD Netos..

Nota: La web no esta ni indexada en google ya que apenas estaba terminando su diseño, Por lo que deberan hacer todo respecto al sitemap y google webmaster para comenzar la indexacion.

Hablemos por MP Enlace eliminado para hacerte unas consultas. Creo que me llevare el sitio. Saludos

Hablemos por MP Enlace eliminado para hacerte unas consultas. Creo que me llevare el sitio. Saludos

Espero tu MP.....

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 16:47 ----------

Sigue en venta el sitio. Interesados contactar.

hola amigo una pregunta... no vendes la fanpage si es asi en cuanto la venderias ?

Te Mando Mensaje Privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.