rockyman95 Seguir Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Ago 2012 Mensajes 2.631 13 Ago 2013 #1 Hola amigos /as de forobeta! en esta ocasión vengo a presentarles la nueva versión de superstremo.com más optimizada, con nuevas funciones. Quiero que me la critiquen, sin miedo aqui esta url - clic aqui espero sus críticas y comentarios
Hola amigos /as de forobeta! en esta ocasión vengo a presentarles la nueva versión de superstremo.com más optimizada, con nuevas funciones. Quiero que me la critiquen, sin miedo aqui esta url - clic aqui espero sus críticas y comentarios
H hamiltonbl Eta Desde 23 Abr 2012 Mensajes 1.443 13 Ago 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Prácticamente se ve igual..... Abría que registrarse para ver las funciones?
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Ago 2012 Mensajes 2.631 13 Ago 2013 #3 Para un visitante normal, no cambio mucho. Pues claro ya que trae mejoras en la versión del /MI, las comunidades, tag, shouts, pines y demás. hamiltonbl dijo: Prácticamente se ve igual..... Abría que registrarse para ver las funciones? Hacer clic para expandir...
Para un visitante normal, no cambio mucho. Pues claro ya que trae mejoras en la versión del /MI, las comunidades, tag, shouts, pines y demás. hamiltonbl dijo: Prácticamente se ve igual..... Abría que registrarse para ver las funciones? Hacer clic para expandir...
D Dregamon Eta Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 8 Jun 2013 Mensajes 1.281 13 Ago 2013 #4 Volviste al theme v5 de taringa...nada que comentar...
YKMedia Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Ago 2013 Mensajes 3.044 14 Ago 2013 #5 Sin duda, esa plataforma es una copia del 80% a Taringa. Trata de hacer algo más nuevo para la comunidad y verás resultados.
Sin duda, esa plataforma es una copia del 80% a Taringa. Trata de hacer algo más nuevo para la comunidad y verás resultados.