⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola @iiTzCarlos si lo vas a vender seria uno que vendas todo el negocio, accesos y estrategia y seria un plus que le brindes un soporte eso es muy importante.
Me interesa si aun no se a concretado, mándame todos los enlaces del proyecto, ya que aveces Google suele penalizar y castigar dominios.
Si después de hacer tus nueva faceta y quieres iniciar de nuevo contactame , me gustaría ser socio en estos tipos de proyectos.
El proceso a sido exitoso, sin intermediario, el usuario confió en mi, ya le transferí todo, el me envió todo el dinero y yo envié todo, ya solo quedan poquitos detalle como ayuda, y cosas así menores!
url se puede hacer crecer un poco mas para hacerla ganar mas ingreso o asi esta bien
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.