Venta Sitio Warez (Peliculas y Series) Torrent

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los torrent son creados por ti?, estan en algun servidor?, hacia que pais esta enfocada la pagina?, y si me puedes enviar la url por MP

Los torrent son creados por ti?, estan en algun servidor?, hacia que pais esta enfocada la pagina?, y si me puedes enviar la url por MP
Yo cojo los torrent de otras web y lo subo a mi wordpress

Pasame la url, la validamos, vemos el precio final y te la compro

Me interesa, mandame la url de los sitios, los vendes juntos o individual?

Url por favor.

Pasame la URL puede interesarme

Dejo constancia de que haremos negocio 🤝

Hola @iiTzCarlos si lo vas a vender seria uno que vendas todo el negocio, accesos y estrategia y seria un plus que le brindes un soporte eso es muy importante.

Me interesa si aun no se a concretado, mándame todos los enlaces del proyecto, ya que aveces Google suele penalizar y castigar dominios.

Si después de hacer tus nueva faceta y quieres iniciar de nuevo contactame , me gustaría ser socio en estos tipos de proyectos.

Éxitos 🙌

El proceso a sido exitoso, sin intermediario, el usuario confió en mi, ya le transferí todo, el me envió todo el dinero y yo envié todo, ya solo quedan poquitos detalle como ayuda, y cosas así menores!

con quienes monetizas ??

Ya fue vendida pasamos a calificar!

paso a cerrar el hilo

url se puede hacer crecer un poco mas para hacerla ganar mas ingreso o asi esta bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.