Subasta Sitio Web Adulto, generando 100USD Mensuales

• Autor Autor Emerdavid98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ganan por 250...quien da más?

enviame la url por mp

Solicito URL!

280 y solicito url y mas detalles, como. Si necesita actualizarse o mantener algun seo, o si son ingresos pasivos sin tener que actualizar

hola, empiezo por aqui con 300USD y mando privado con información importante que necesito saber

Necesito URL para ver el theme, los videos, reproductor, etc... Gracias.

Hola solicito la url y capturas de ganancias de los ultimos 6 meses, y en caso de que las ganancias sean iguales en los meses anteriores ofrezco 305 USD

Solicito url

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hola, dado que no me facilitan los datos de las ganancias de meses anteriores, y tras ver que los vídeos de la web están revocados por copyright, mi oferta queda anulada.

Buenas, me gustaría solicitar la URL. Gracias.

hola, empiezo por aqui con 300USD y mando privado con información importante que necesito saber

Necesito URL para ver el theme, los videos, reproductor, etc... Gracias.

Solicito url

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hola, dado que no me facilitan los datos de las ganancias de meses anteriores, y tras ver que los vídeos de la web están revocados por copyright, mi oferta queda anulada.

La url ya esta en post...no mande datos, es porque acabo de despertar...y los videos funcionan a la perfección con VK...

Cualquier otra duda por MP porfavor....

GANAN CON 300USD...quien da más?

La url ya esta en post...no mande datos, es porque acabo de despertar...y los videos funcionan a la perfección con VK...

Cualquier otra duda por MP porfavor....

GANAN CON 300USD...quien da más?

Solicito ganancias de meses anteriores, y saber que tanto se necesita actualizar, para poder seguir en la. Subasta

345 USD por aqui

[MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION] solicito ganancias de los 3 últimos meses y saber que tipo de publicidad de plugrush usas: pop ups, redirección móvil, banners, etc.

[MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION] enviarme captura de ganancias y visitas de los 3 últimos meses para evaluar una puja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.