Venta Sitio Web Android ~ WP | .com | Android en el domain | 6 años | Aprobado AdSense

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Precio
$180 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola!

Pongo a la venta (sin prisa ninguna) uno de mis sitios (sobre Android con Android en el dominio). Seré lo más breve posible:

- Creado en el año 2013.
- Optimizado de manera interna y con buena velocidad de carga.
- Pocos pero buen perfil de backlinks.
- Aprobado por AdSense.
- Dominio bonito y fácil de recordar, registrado en Name. Plataforma WordPress.
- 48 posts publicados de un promedio de 300 palabras (alguno con enlace a mantener, caso contrario procedería a calificar de forma negativa).
- Entrego con este theme de pago instalado y configurado.
- Apenas tiene visitas (10 diarias a lo sumo).
- Desde siempre ha generado: 173,24 € Pues durante un tiempo le di caña y movía por redes las publicaciones.

Ya hace años que lo tengo en stand by por falta de tiempo y, visto lo visto, prefiero que alguien lo aproveche ya que sigue habiendo mercado.

También en su día además de AdSense utilizaba en este blog plataformas de CPA, con buenos resultados dada la temática.

Precio:
180$

Envío URL solo a aquellos usuarios que considere no harán perder mi tiempo (aunque alguno se me colará...).

Saludos,
iNy 🧁

Última edición:
Envíame URL y las analíticas, aunque sean pobres. Me interesa bastante.

Mensaje enviado. Buenos días.

Solicito URL por MP. Saludos.

Hola, que tal? Por favor envíame información por privado. Gracias!

Buenas, estoy interesado en el sitio, puedes enviarme la información del dominio? Gracias.

Hola me interesa, me gustaria tener las estadísticas de monetización y visitas, muchas gracias.

me interesa, mandame url

Solicito más informacion y URL, =).

Solicito URL y último precio

me interesa, mandame url

Hola, mandame url e info de visitas.

Hola, que tal? Por favor envíame información por privado. Gracias! 🙂:estrellas:

Buenos días. Sigue a la venta (no tengo ninguna prisa) :angeles: Espero a alguna persona seria en mi bandeja de entrada.

Sigue a la venta :guiño:

hola [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] buen dia, te envío mp

Sigue en venta :guiño:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás