Hola. pues yo lo vendi simplemente por la razon de que el fin de semana necesitaba el dinero. si no no lo hubiera vendido.
El sitio estaba activado desde el dia 3 de marzo del 2013 y deje de trabajarlo como en mayo desde mismo año. desde entonces su altas y sus bajas
Me di cuenta del banneo porque el jueves se vendio el sitio, el viernes aparecio uno de mis dominios banneados (con el que pase captura completas) bueno me aguante.. de ahi el sabado me levanto y veo otros dominios banneados. nada que ver con el sitio que vendi. ni diseño, ni estructura ni formato. El domingo por la noche (a como habia hecho el jueves/viernes/sabado) mire el sitio. y me percate que no tenia PageRank y ahi lo busco en google y veo que estaba banneado.
Ayer el usuario me estaba acusando o asegurando que hice mal SEO. cuando yo a ese sitio jamas le compre enlaces ni lo linkie desde mis sitios. y que casualidad que una vez que paso el dominio en forobeta a 6/8 usuarios. aparece banneado.
En google webmaster cuando el se añadio deberia de ver los mensajes anteriores (se actualian las cuentas con mensajes).
Ahora segun mis conclusiones a alguien que le pase el dominio y le pase el otrodominio donde tenia caps. me hizo report de alguna forma ya sea enlazandome o haciendolo a ver de alguna mala forma para asi el poder hacer el report. sabes que se dan esos casos.
Ahora a mi punto de vista. el usuario hizo cambios desde el mismo jueves que le entregue todo diferentes a los que yo tenia
Los post los tenia con el title.
El cambio el TITULO BLOG totalmente
Antes era
Imagenes de amor con frases, frases para facebook
Lo cambio por
Imagenes con frases, Imagenes Para el Facebook » Imagenes De Amor
TITLE POST
y el los cambio de la siguiente manera
TITLE » TITULO BLOG
Instalo un pligin SEO que yo no usaba.
De alguna o otra forma duplico las etiquetas de facebook
<meta property="
Yo tenia un Boton de compartir y megusta justo antes de la imagen en las publicaciones. el las quito y puso otras nuevas justo debajo de la imagen... Si alguien mando a revision manual el sitio y vio cambios distintos a dias anteriores pudo ser fector
Otro factor para comentar es que entre los dias que estuve viendo los cambios que el hacia estuvo cambiando el sidebar a veces no cargaba completo. por lo menos los enlaces internos que existian entre los temas.
4 TUMBS
Entradas recientes
Imagenes Mas Buscadas
Archivos
Imagenes Mas Buscadas
POR
4 SOLO THUMBS QUE MUESTRO
Yo no puedo decirles que sea la causa. yo voy mas por que un usuario al que le pase la direccion lo hizo intencionalmente. como va ser que un dominio que tenia ya un año de vida. vaya a ser banneado justo cuando comparto esa direccion. incluido el dominio al que di tambien para mostrar las ganancias.
Yo no iba a venderle algo si supiera que lo iba a bannear. el antes de finiquitar la venta se lo dije. todo natural no compre enlaces ni enlaze entre mis webs. y ahora como salio banneado por algun gracioso dice que yo hice mal seo.
Yo me siento mal y por eso le avise que estaba banneado el mismo domingo que lo vi. porque a como otros usuarios si no le decia nada iba a decir "por eso no me comento nada sabia que lo iban a bannear"
Sabia que lo iba a bannear: NO
Linkie desde otras webs o compre links: NO
Que es mala tecnica seo?.: Hoy en dia casi nadie sabe que esta mal. pero se puede orientar.
Que si me pongo en sus zapatos.: Si pero que el tambien se ponga en los mios. a mi punto de vista yo no hice nada. sitio 9/10 meses intacto. y derrepente se bannea no es cualquier cosa
No estaba utilizando nada. que no uso en mis otros dominios que ya le mostre los mas parecidos que tengo
Segun el me muestra la accion manual decia que era por "spamm autentico"