🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues es la primera vez que veo un problema así! Espero que puedan solucionar y un dato: He visto a un usuario aquí que está intentando contactar a un moderador de Adsense para poder volver a habilitar los anuncios, es decir reconsideración de anuncios adsense sería bueno que lo busquen y pregunten!
Disculpa que te cite [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] pero creo que eres el único!
vamos a esperar la respuesta de abstracto tengo entendido que cuando se compra un sitio es bajo el riesgo del comprador
lo cierto es que el tema es algo complicado ya que no puedes preveer los pasos que sigue google y dudo mucho que el usuario que vende el sitio sepa que va a suceder eso.
lo cierto es que el tema es algo complicado ya que no puedes preveer los pasos que sigue google y dudo mucho que el usuario que vende el sitio sepa que va a suceder eso.
Yo por el momento me medio resigné y mejor compré cuentas verificadas de adsense, pero el usuario no habla de Adsense sino de Google Buscador.
Al igual si pudiese ayudar en algo me dicen 😛
Exacto por eso digo cuando se compra una web es bajo el riesgo del comprador como dice [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] hay herramientas para verificar el site antes de comprarlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?