Subasta Sitio web con antiguedad de Imagenes con ganancias y visitas estables desde $5

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soluits

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +310 / =0 / -0
Buenas Betas!

En esta ocasion vengo a traerles un excelente sitio de imagenes con key exacta en el dominio, el cual tiene visitas y ganancias organicas.
Este sitio cuenta con un total de 491 post originales y con imagenes de libre distribucion. Comprobado con plagium
El sitio tiene el dominio renovado hace unos dias por lo cual aun le queda un año por delante.

En estos momentos el sitio está con 300 - 400 visitas por dia en promedio, les adjunto una captura del mismo, va en subida.

58e8b3e7e218bf856aac8444084c7343.png

Como ven tuvo un bajon insignificante un dia del mes ya que me olvide de poner el codigo analitycs al cambiar de theme. He vuelto a cambiar el theme en el dia de la fecha para ver si mejora el rendimiento de Adsense.

Las ganancias son muy variables tiene un ctr bajo que se debe a mala eleccion de criterios, posicion mala y que no es mi tematica. Mejorando el ctr con algun theme hecho para sitios de imagenes aumentarán las ganancias de una forma enorme.

Les dejo una captura de los ultimos 45 dias (Ganancias de $20 al mes) anteriores no tengo porque habia olvidado colocarlo
1317f8786053cc5936693c05c4c509ac.png

Este sitio es una oportunidad unica, para quien sepa como mejorar ciertos aspectos, rendimiento de adsense, y ademas que ya tiene antiguedad. Me da lastima venderlo porque genera ganancias pasivas ya que no hago absolutamente nada, pero necesito hacerme de efectivo.

URL: Imagenes de amistad, fotos de amistad, imagenes con frases
Creacion del Dominio: 2012-12-09
Vencimiento del Dominio: 2015-12-09
Registrar: 1and1.com (se transfiere via push)

Precio Inicial $5
Puja Minima $5
Compra Directa $350 netos

Condiciones de la subasta:
La subasta termina 48hs despues de la ultima oferta.
El comprador tendrá 72hs para efectuar el pago de la misma.
Los pagos son en dolares netos y por paypal.

Si vas a enviarme MP recuerda dejar constancia en el post sino no lo atenderé

continuo con 10

30$ aqui! :encouragement:

Voy con $35.00 :encouragement:

40$ aquí de parte de [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION] 🙄

50USD :encouragement:

65 :encouragement:

70$ :encouragement:

75 :encouragement:

85us$:distant:

si dices que esta con adsense voy con 90 usd

95 No doy mas!

120 usd por aca!

Voy con 140usd!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.