darkdraco
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buen día compañeros.
Pongo en venta una de mis webs por falta de tiempo de actualizar, la web tiene mucho potencial ya que me piden mucho poner links de otras webs ya que es de temática educación y esta muy bien posicionada.
Escucho ofertas y a la persona que me ofrezca mas se la vendo.
Tiene publicidad adsense pero se la deshabilite por obvias razones, se pueden optimizar mejor los anuncios de adsense (yo nunca lo hice pero se le puede sacar mas dinero), tenia otra publicidad móvil con la que ganaba muy bien pero la empresa cerro y ya no le volví a poner ese tipo de publicidad, por la misma razón que ya no tenia tiempo de atenderla y la deje un tiempo, por eso quiero venderla para que alguien mas aproveche este sitio.
Bueno abajo les dejo estadísticas.
Favor de mandar mp solo personas interesadas.
- La web esta posicionada en la primera pagina de google con 100k - 1M de búsquedas mensuales con sus principales kw.
- Su PA:27 DA:12
- El trafico es un 90 porciento orgánico.
- Tiene modalidad ingles-español (la idea era posicionar en los 2 idiomas pero solo esta posicionado en español).
- Ganancias de adsense y visitas se muestran en las capturas de abajo.
* El pago sería neto, por paypal o western union.
* No tengo problema con usar intermediario pero lo paga el comprador.
Agrego últimos 3 meses por separado para los que me preguntan
Pongo en venta una de mis webs por falta de tiempo de actualizar, la web tiene mucho potencial ya que me piden mucho poner links de otras webs ya que es de temática educación y esta muy bien posicionada.
Escucho ofertas y a la persona que me ofrezca mas se la vendo.
Tiene publicidad adsense pero se la deshabilite por obvias razones, se pueden optimizar mejor los anuncios de adsense (yo nunca lo hice pero se le puede sacar mas dinero), tenia otra publicidad móvil con la que ganaba muy bien pero la empresa cerro y ya no le volví a poner ese tipo de publicidad, por la misma razón que ya no tenia tiempo de atenderla y la deje un tiempo, por eso quiero venderla para que alguien mas aproveche este sitio.
Bueno abajo les dejo estadísticas.
Favor de mandar mp solo personas interesadas.
- La web esta posicionada en la primera pagina de google con 100k - 1M de búsquedas mensuales con sus principales kw.
- Su PA:27 DA:12
- El trafico es un 90 porciento orgánico.
- Tiene modalidad ingles-español (la idea era posicionar en los 2 idiomas pero solo esta posicionado en español).
- Ganancias de adsense y visitas se muestran en las capturas de abajo.
* El pago sería neto, por paypal o western union.
* No tengo problema con usar intermediario pero lo paga el comprador.
Agrego últimos 3 meses por separado para los que me preguntan
Última edición: