Subasta Sitio web con ganancias + app también con ingresos

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

310USD por aqui.

Bienvenidos nuevos participantes, gracias por unirse a la subasta :encouragement:

----

Hola veimaralex, buenas tardes 🙂

El canal de YouTube es un proyecto aparte y ajeno a la subasta, por lo que no sería posible :/

140! Verdes aquí! No hay forma de que se incluya el canal del youtube?

----

Liderando [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] con 330 US$, ¿alguien va con 340 US$?

Una gran saludo.

340 por aquí

Hola [MENTION=192435]Smog20[/MENTION], gracias por participar en la subasta 🙂

---

Liderando Smog20 con 340 US$, ¿alguien va con 350 US$?

Te puedo solicitar dos cosas, 1- el total de articulos de la pagina web, cuantos tiene? cuantos Post... Y screenshot del manifest en android studio, donde se vea: Target API, BuildTools y las versiones de las librerias de Android. quedo pendiente con mi puja.

Te puedo solicitar dos cosas, 1- el total de articulos de la pagina web, cuantos tiene? cuantos Post... Y screenshot del manifest en android studio, donde se vea: Target API, BuildTools y las versiones de las librerias de Android. quedo pendiente con mi puja.

Hola Rodrigo, buenos días 🙂

Claro que sí, enseguida atiendo tus consultas.

-Contiene 12 artículos (al comienzo del thread está detallado).

-Sería más bien Gradle, ¿no?, porque en el manifest no se manejan esos datos. Si no es lo de la sgte. cap me comentas por fa.

Captura-de-pantalla-2018-10-22-a-las-1.36.48-a.m..png

Subo a 350USD.

Liderando [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] con 350 US$, ¿alguien va con 360 US$?

Feliz tarde.

Liderando nuevamente [MENTION=192435]Smog20[/MENTION] con 360 US$, ¿alguien va con 370 US$?

Feliz noche 🙂

370 $ ....................................

Liderando [MENTION=190757]antonio1095[/MENTION], ¿alguien van con 400 US$?

Feliz miércoles 🙂

Liderando el usuario [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] con 400 US$, ¿alguien va con 410 US$?

Un gran saludo.

420 verdes por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.