Sitio Web con Ganancias Promedio $420 USD Mensuales (Primer lugar en Google)

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

truesouth

Delta
SEO
Retroalimentación: +111 / =0 / -10
Sitio Vendido

Gracias.

Fernando.-

Última edición:
Amigo, estoy interesado por tu web. Necesito unicamente que me informes si eres tu el dueño de los derechos del libro que ofreces en tu web o si por el contrario es de distribucion libre y tu has decidido monetizarlo. Respondeme por aqui o por MP

Muchas gracias

Amigo, estoy interesado por tu web. Necesito unicamente que me informes si eres tu el dueño de los derechos del libro que ofreces en tu web o si por el contrario es de distribucion libre y tu has decidido monetizarlo. Respondeme por aqui o por MP

Muchas gracias

Hola Teen,

No soy el dueño del producto. El sitio está monetizado con ese producto, más bien como afiliado gracias a la plataforma de ClickBank. Si tienes una nueva pregunta sólo escríbeme, o envíame un MP. También si lo deseas podemos hablar vía Skype.

Gracias por tu interés en el sitio.

Fernando.

Me interesa, mandame mp con algun dato más 😉.

Abel, MP enviado.

Hola puedes enviarme por pm la url del sitio web.

Gracias

Buenas, me interesaria recibir la url del sitio.
Saludos!

URL del sitio por favor?

espero la url de la web, esta en wordpress?

Hola, pasame url por priv para ver la web y realizarte una oferta.
Saludos
Cristian!

Offtopic interesante:
Western Union no deja hacer pagos de mas de 1200 pesos (290 usd) (en el caso de argentina) por dia por persona, al mismo destinatario ni a otro, y tampoco puede otra persona depositar al mismo destinatario por dia. Ademas de tener limite para enviar HASTA 3600 pesos argentinos mensuales (870 usd) a cualquier persona.
Siempre que sea en paises no limitrofes.. no estoy seguro que sea con todos los paises la restricción, y en todos los paises, tendrian que llamar a Western, y preguntar..

Offtopic interesante:
Western Union no deja hacer pagos de mas de 1200 pesos (290 usd) (en el caso de argentina) por dia por persona, al mismo destinatario ni a otro, y tampoco puede otra persona depositar al mismo destinatario por dia. Ademas de tener limite para enviar HASTA 3600 pesos argentinos mensuales (870 usd) a cualquier persona.
Siempre que sea en paises no limitrofes.. no estoy seguro que sea con todos los paises la restricción, y en todos los paises, tendrian que llamar a Western, y preguntar..

Hola npblog,

Muchas gracias por querer aportar información, pero lo que has indicado no es correcto.

A continuación dejo una captura directa con la info desde el sitio Western Union Argentina:

Enlace eliminado

Saludos.

Fernando

estoy interesado en la compra

Última edición:
Por favor se mas descriptivo con la url cual es por favor gracias

Sobre que CMS está montada la web?
me envias la URL por PM?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás