jorgegb97
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1500 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
Buen día,
Tengo un excelente proyecto orgánico de 6 meses que crece día a día. Solo tiene 60 artículos, pero fue bien considerado por Google.
Trabajo con SEO y he optimizado el sitio de forma natural y segura.
Actualmente tiene 800 visitas orgánicas diarias, pero crece semana a semana.
Está aprobado en Adsense.
Para hacer crecer el proyecto solo publique más artículos. Realmente tiene mucho potencial y quiero obtener € 1,500 por ello.
El valor no se basa en las visitas actuales, sino en su potencial. Sé que crecerá y recibirá miles de visitas diarias, solo tengo más artículos.
Razón de venta: la falta de tiempo y el idioma (soy de Portugal) me impide continuar con el proyecto.
Tengo un excelente proyecto orgánico de 6 meses que crece día a día. Solo tiene 60 artículos, pero fue bien considerado por Google.
Trabajo con SEO y he optimizado el sitio de forma natural y segura.
Actualmente tiene 800 visitas orgánicas diarias, pero crece semana a semana.
Está aprobado en Adsense.
Para hacer crecer el proyecto solo publique más artículos. Realmente tiene mucho potencial y quiero obtener € 1,500 por ello.
El valor no se basa en las visitas actuales, sino en su potencial. Sé que crecerá y recibirá miles de visitas diarias, solo tengo más artículos.
Razón de venta: la falta de tiempo y el idioma (soy de Portugal) me impide continuar con el proyecto.