Venta Sitio Web de Seducción Generando unos 2$ de promedio

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Efectivamente es Pr1. Basta con verlo en la barrita verde, o con un sistema actualizado. MiPagerank siempre ha dado datos erroneos.

Oferto $500. Siempre y cuando se me envíe por privado las estadisticas analitic actuales.

Por favor no hagan más offtopic en la oferta!

EDITO: Mi oferta actual es de de 410 usd, con la cual sigo en primer lugar, pero debo accionar asi por lo siguiente:

Dado que la última oferta realizada por @manuelsprint ha sido cancelada por el mismo, ahora queda una brecha de dinero muy grande, cosa que yo NUNCA quise por el simple hecho de no fue mi intención

Última edición:
sigo esperando lo datos que solicite, el dominio esta en tu poder o es de un tercero como intersfera?

Yo ahora mismo no pujaria hasta aclarar lo de interesfera. Saludos

Hola sobre lo de Interesfera el dominio se quedó a nombre de Ignacio Cornello el que me lo vendió hace algunos meses por el foro pero jamás traspasamos el dominio, actualmente esta de vacaciones o algo y no he quedado con el para pasarlo a mi nombre, pero el hosting, todo todoo lo tengo a mi poder solo falta que me pase el dominio.

Si quieren pueden ver en el Who.is que el dominio Seduccionycomunicacion.com está a mi nombre, es sencillo!..

Saludos! 😀, y como dice Caymans dejemos el Offtopic, dentro de una hora aprox cuando llegue mi PC (Estoy en la Casa de un amigo), les paso screens de Adsense de los meses anteriores a los interesados, está todo seguro en este negocio pero dejen de desvirtuar por favor.

Saludos! 😉

espero capturavadsense para seguir pujando

En dado caso rechazo mi oferta que hize anteriormente de $500. No recibí ningun mail privado con los datos solicitados...

Habiendo primero preguntado a un mod si mi accionar fue correcto, he tomado la decisión de bajar mi última ofert de 510 a 410 usd y paso a explicar el por qué!

La última oferta válida fue de 400 usd por el usuario Enlace eliminado, quien superó anteriores ofertas de forma correcta... La siguiente oferta, de 500 usd, fue del usuario Enlace eliminado, a quien yo, caymans, superé esa oferta con la cifra de 510 usd... horas antes de terminada la misma, el usuario responsable de la oferta de 500 usd, manuelsprint, anunció retirar su oferta por equis motivo, siendo que mi oferta quedo disparada en más de 100 usd de la anterior debido a causas NO propias...

Por ello es que he decidido, puesto que él retiró su oferta y decidió no continuar con la misma, ajustar la mia a la última oferta real y firma, por el usuario lepeee, de 400 usd, entonces yo ofrecí esos 410 usd!

Espero no haya problemas con ésto, procedo entonces en un rato a hablar con el usuario JorgeLocoBots para hacer transferencia del sitio web, gracias...

pero sigue la subasta o no?? yo sigo esperando lo que solicité para seguir pujando pero no he recibido nada........

todavía no ha terminado la subasta???

pero sigue la subasta o no?? yo sigo esperando lo que solicité para seguir pujando pero no he recibido nada........

todavía no ha terminado la subasta???

Subasta finalizada debido a que, como dice en el post principal, termina la subasta luego de 24 horas pasadas desde la última oferta, y yo oferté ayer a las 11:47 y ya han pasado unas 26 horas 🙂

una lastima, en los 2 sitios que vendio nunca recibi los datos yo, sera que no me lo queria vender.

esto es increible una persona que hace una subasta y no conecta para darnos los datos que solicitamos... una lastima pero el que mas pierde es el. que seguro hubiese vendido mas caro al menos a mi parecer... felicito al comprador... una ganga..

Debió de darle mas seguimiento a la subasta, e informar a los interesados...

Si la subasta sigue voy con 430 usd.. sino obviamente no, no entendi mucho los post ya que se armo un lio...
Saludos!

Si la subasta sigue voy con 430 usd.. sino obviamente no, no entendi mucho los post ya que se armo un lio...
Saludos!

La subasta ya terminó cristian, pasaron 24 horas luego de la última oferta 🙂

se ha liado por el vendedor que nos deja aqui tirados... y sige sin dar señales de vida... caymans a este paso te dara el blog en un mes...

Gente, se que este mensaje tampoco corresponde, pero por favor no sigan comentando aca... La subasta ya terminó (para quienes no han leido), esperaré al dueño y se verá que ocurre, es decir ya no hay más nada que decir más que esperar... Por favor no comenten aca como si fuese DLQQ 🙂

Cierro el tema para que no se produzcan más incidencias. Parece ser que se trata de un vededor poco serio. Quien quiera abrir este tema que me contacte.

EDIT: Reabro el tema a solicitud del vendedor.

Última edición:
Confrimo que el sitio fue finalmente vendido a Caymans por 410$, tuve otras ofertas grandes por Mensajes Privados pero me fui a lo justo y legal así que el sitio fue éxitosamente traspasado y ya está siendo trabajado por el comprador.

Lastima que estuve ausente durante la mayor parte del fin de semana por estar paseando pero pronto les estaré presentando más oportunidades para comprar sitios generando dinero en adsense, y lo mejor es que para la proxima les daré todos los datos desde el principio para que falten dudas.

Saludos :beer:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás