Hola, primero que nada, gracias por reabrir el post... Quisiera decir que realmente Jorge se ha portado excelente, no tuve absolutamente un problema, y de hecho me ayudo con otras cosas (soy medio malo para todo esto de transpasar y tenia problemas con la instalacion de wordpress, unos errores en el header xD) y me ayudo con todo hasta que yo quede satisfecho...
Para ésta compra, digo que salió todo bien, y para todos les digo que @JorgeLocoBots es un excelente usuario y de confianza, por lo menos es lo que me demostró hasta ahora 🙂
Para ésta compra, digo que salió todo bien, y para todos les digo que @JorgeLocoBots es un excelente usuario y de confianza, por lo menos es lo que me demostró hasta ahora 🙂
Confrimo que el sitio fue finalmente vendido a Caymans por 410$, tuve otras ofertas grandes por Mensajes Privados pero me fui a lo justo y legal así que el sitio fue éxitosamente traspasado y ya está siendo trabajado por el comprador.
Lastima que estuve ausente durante la mayor parte del fin de semana por estar paseando pero pronto les estaré presentando más oportunidades para comprar sitios generando dinero en adsense, y lo mejor es que para la proxima les daré todos los datos desde el principio para que falten dudas.
Saludos :beer: