Sitio web de trueque

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien conoce un web para hacer trueques?

Quiero cambiar varios artículos, dirán que los venda en mercadolibre pero no quiero pagar comisión que no vale la pena.

Al mismo estilo de los BATER KINGS ellos usan una web en USA que sirve para hacer trueques.. cual es ..ni idea..🙁:sorrow:

Sí, exactamente algo así. Mexicanos hagan un sitio así!!! jaja

Había empezado a hacer un sitio de clasificados para deshacerme de todo lo que tengo en mi casa, pero me dió flojera seguir viendo la gran cantidad de sitios de ese tipo que pasan más en la pena que en la gloria.

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 14:21 ----------

Al mismo estilo de los BATER KINGS ellos usan una web en USA que sirve para hacer trueques.. cual es ..ni idea..🙁:sorrow:

Como un canadiense que empezó con un clip y terminó con una casa.....🙂

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 14:37 ----------

Bueno por si a alguien de México le interesa, encontré este sitio TeCambioPor.com - Trueque de productos, servicios, inmuebles, vehiculos y mas

Última edición:
Hay muchos sitios asi, segundamano, vivastreet, puedes ponerlo al cambio y te ofrecen, el que yo uso pero casi solo usuarios de guadalajara es anumex, alli puedes cambiar de todo mas que nada electronicos dando o recibiendo diferencia en efectivo, pero como todo, mucho cuidado con las estafas

Alguien conoce un web para hacer trueques?

Quiero cambiar varios artículos, dirán que los venda en mercadolibre pero no quiero pagar comisión que no vale la pena.