Venta Sitio web dedicado a los seguros de automóviles

• Autor Autor Alexig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexig

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Por falta de tiempo me veo obligado a poner a la venta mi proyecto. Se trata de un blog dedicado a los seguros de los automóviles, un tema muy demandado hoy en día en la red.

Como he dicho, lo vendo por falta de tiempo para poder atenderlo como es debido. Llevo una semana y algo sin poder publicar ningún artículo.

Junto con el blog, también se entrega una página asociada de Facebook y una cuenta de Twitter.

El blog tiene 52 artículos orientados todos ellos a SEO. Posee varios plugins para tratar de mejorar este apartado del blog.

No lo tengo monetizado, ya que todavía es un blog nuevo y no tengo las visitas suficientes para monetizarlo. No obstante, tengo una oferta por parte de un comparador de seguros para incluirlo en la web y generar ingresos.

En cuanto al sitio, se trata de Enlace eliminado (también incluye el dominio Enlace eliminado).

Para cualquier duda al respecto me podéis preguntar por aquí o por privado.

Escucho ofertas por privado (El pago sería en NETO por Paypal).

Un saludo!

Enviado!:encouragement:

Enviado!!:encouragement:

Lo mismo, si me puedes pasar visitas y precio.

Precio aproximado y Analytics?

Gracias.

Hola, me interesa conocer datos de visitas y un rango de precio aproximado.

Saludos!

Aquí envío una captura de analytics.
Enlace eliminado

Analytics, ganancias y precio, ultimos 3 meses..?

Gracias.. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás