Sitio web en Joomla (en polaco)

• Autor Autor astromario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

astromario

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola...

Aprovecho mi primer post para presentarles este sitio web que hice recientemente en idioma polaco: Enlace eliminado; se trata de un sitio web de una agencia de viajes polaca que promociona turísticamente a Colombia.

La realicé en Joomla 2.5. Utilicé fotografías en Creative Commons y algunas son fotos mías. La tipografía que usé es de Google Lab Fonts. Cualquier crítica o sugerencia será bien recibida.

Enlace eliminado

Adjuntos

• Screen Shot 2012-07-30 at 7.32.01 PM.webp
    Screen Shot 2012-07-30 at 7.32.01 PM.webp
    20,3 KB · Visitas: 15
El diseño gusta, si encima has escrito tú el contenido en ese idioma del demonio xD, eres un crack 😛, pero si va dirigido a polacos... no sería mejor poner los precios en zlotys?

Hola Apoel. Desafortunadamente no hablo polaco, así que no ganaré mérito idiomático alguno. El tema de la moneda en dólares es por temas de estabilidad económica en precios. Saludos.

Sinceramente te quedo excelente man!

buenísimo !!
El theme lo hiciste tu ?
si es asi te pregunto si me lo permites cual es la direncia entre editar un theme para J1.5 y J2.5
Yo solia hacer themes sencillos para J1.5 pero ahora parece ser distinto.
Si puedes y quieres me ayudas :welcoming:

Sí, el theme lo hice, me basé en el tema Beez. El index realmente es muy sencillo, mira:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
$id = (isset($_GET['id'])) ? $_GET['id'] : null ;
$id = str_replace(':', ' ', $id);
?>
<!DOCTYPE HTML>
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="<?php echo $this->language; ?>" lang="<?php echo $this->language; ?>" dir="<?php echo $this->direction; ?>" >
<head>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans:300,600&amp;subset=latin,latin-ext' rel='stylesheet' type='text/css' />
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
<jdoc:include type="head" />
<link rel="stylesheet" href="<?php echo $this->baseurl ?>/templates/system/css/system.css" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="<?php echo $this->baseurl ?>/templates/kolumbia/css/print.css" type="text/css" media="print" />
<link rel="stylesheet" href="<?php echo $this->baseurl ?>/templates/kolumbia/css/template.css" type="text/css" media="screen,projection" />
</head>
<body id="pagina<?php echo $id; ?>">
<div id="header" class="containerBody">
<header>
<nav>
<jdoc:include type="modules" name="position-0" style="beezDivision" />
</nav>
</header>
</div>
<div id="mainContent">

<jdoc:include type="modules" name="position-3" style="beezDivision" />
<jdoc:include type="message" />
<section>
<jdoc:include type="component" />
</section>
</div>
<jdoc:include type="modules" name="position-1" style="beezDivision" />
<jdoc:include type="modules" name="position-2" style="beezDivision" />
<jdoc:include type="modules" name="position-5" style="beezDivision" />
<footer>
<div id="footer">
<jdoc:include type="modules" name="position-10" style="beezDivision" />
</div>
</footer>
<jdoc:include type="modules" name="debug" />
</body>
</html>

Tal vez lo único raro que hice fue diferenciar con un ID cada página, a partir del BODY, esto para incluir imágenes de fondo, diferentes. El resto es solo CSS. Espero haberte ayudado. Saludos.