Venta Sitio Web generando 1.000$ mensualmente

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Stoch28

Delta
SEO
No recomendado
Hola a todos.

Estoy Vendiendo una Empresa que cuenta con 7 clientes pagando entre 50$ - 200$ mensuales.
El sitio tiene 1 mes aproximadamente

El Precio de la Empresa que incluye Sitio Corporativo mas todo lo que la rodea que hay mucho creeanme es de 3.800$ Netos que se pueden abonar mediante Transferencia bancaria internacional o Western Union.

Los gastos son bajos menos de 150$ mensuales.

Las ganancias puedo demostrarlas pero de solo un mes.. es decir no les aseguro que los clientes se queden pero les puedo asegurar que tiene mucho Potencial.

Es un mercado que no esta saturado y es muy rentable si se sabe por donde entrarle.

Si quieren Link y mas informacion pueden agregarme al MSN: stoch28@gmail.com o al gTalk: stoch28@gmail.com si no tambien al Skype: stoch28 o enviarme un MP, Siempre prefiero algo mas fluido que los MP del foro.

Puedo negociar y escuchar ofertas inferiores.
La oferta es por esta semana nada mas.
Solo OFERTAS serias.

Última edición:
Te agrego al gTalk y me cuentas, que me interesa.

De que se trata especificamente?

Por que no cierran este tema a cada rato me lo Topo en buscando blogs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.