Venta Sitio web generando u$s3000+ mensuales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chapi Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Porcentaje - 100%
22   0   0
Pidan la URL aqui en el post y se las enviare por MP. (No la pidan por MP!!).
Aclaro que es un sitio warez asi no pierden su tiempo si no les interesa la tematica.

Tematica: Descarga de ebooks.
URL: Dejen constancia de interes aqui y se envia por MP
Alexa: 42000 global y 2200 en España
Visitas: 35000 diarias
Ganancias: diciembre u$s2500, enero u$s5000, febrero u$s3000
Origen de las visitas: organico 19.55%, directo 27.55%, social 20.42%, referral 26.55%
Antiguedad: 1 año

Las ganancias son sumando varias empresas de publicidad, aunque la pagina no esta sobrecargada de avisos y tampoco son intrusivos.
No me gusta poner ventanas emergentes ni popups o ese tipo de cosas en mi sitio. Si el comprador le gusta utilizar esos metodos podria generar mas ingresos, yo prefiero que el sitio de una buena imagen mas que tratar de exprimirle el ultimo centavo que se pueda sacar.

El sitio esta hecho con WORDPRESS, el theme lo hice yo mismo y varios plugins que utiliza tambien.
Entre el theme y los plugins que he realizado tengo montado un sistema de administracion que hace que una vez subidos los contenidos se olvidan, sin necesitar mantenimiento practicamente. Cualquiera que tenga un sitio warez con archivos hosteados en paginas tipo megaupload sabe de que estoy hablando.
Se necesita 1 hora por dia para subir nuevo contenido y que el sitio se mantenga activo.

Para descargar los libros no se le pide al usuario que se registre, pero si para dejar comentarios y participar en el foro.

Contenido:
- 9914 libros electronicos con su descripcion y clasificados por autor, genero y serie.
La clasificacion es importante ya que permite navegar los libros mediante la misma, me refiero a que no es texto en cada libro si no que por ejemplo desde cada libro se puede navegar a todos los libros de ese autor, o todos los libros de la misma serie, etc.
- 12 entradas originales entre tutoriales y notas de opinion sobre distintos libros.
- 17600 usuarios registrados (se registran nuevos usuarios todos los dias) a los cuales se les pide el mail para confirmar la registracion.
- 874 comentarios
- 713 temas en el foro
- 1.536 respuestas en el foro

En la venta estan incluidos la pagina de facebook (30500 fans) y el perfil de twitter (688 seguidores)

Cualquier duda/consulta general la pueden hacer por aqui.
Dejen constancia para pedir URL y se las envio por MP.

EDITO agregando imagenes de visitas

Cambie la imagen, no se por que la anterior habia quedado selecionado hasta el 7 de febrero y no el mes entero

EDITO agregando imagenes de ganancias

Adjal:

Los ultimos dias de febrero estuve probando web-pick en reemplazo de adjal.

ADPV:

Lo que figura ahi es el bruto, de eso te pagan el 70%

CmpRocket (premium):

No es la misma plataforma que la de descargas, tiene otro panel y muestra distinta publicidad.
En febrero la saque por 15 dias dado que empezo a mostrar publicidad que redirigia automaticamente a los usuarios mobile a otras paginas sacandolos de la mia, cuando solucionaron ese problema la volvi a colocar.

Web-Pick:

Lo estoy probando desde febrero en lugar de adjal, paga por instalacion.

Luego hay que sumar un contrato con adprofit que pagan el mes por adelantado, en diciembre y enero el pago fue por 600 euros, para febrero (y los proximos meses) se renegocio a 700 euros. No tiene panel de control ni nada, en todo caso podria mostrar los 2 pagos mediante paypal de diciembre y enero y el deposito bancario de febrero (cambiamos a esta forma de pago).

Los valores en euro estan convertidos a dolares al cambio de 1 euro = 1.32 dolares que es el cambio que me hace paypal, que hay que notar que es un cambio muy desfaborable.

Última edición:

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Porcentaje - 100%
22   0   0
Cuanto invertiste en menciones, publicidad, etc, aproximadamente en el utlimo mes?

Absolutamente nada, esa es una de las cosas buenas. Calculo que invirtiendo un poco de dinero se pueden maximizar los ingresos, pero es un pendiente que tengo en esto del desarrollo de sitios.
Quise comprar mas fans para la pagina de facebook (que tiene 30500) a un usuario del foro que ofrecia fans reales por medio de mensiones, pero solo me envio 500 personas y creo que desistio por ser dificil sumarle fans a ese tipo de paginas. Dicho eso, los otros 30000 son conseguidos de forma natural por el sitio mismo a razon de unos 110 por dia en este momento.

Erick

Eta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Porcentaje - 100%
247   0   0
La web tiene SEO? Está optimizada, tiene plugins SEO o ha sido posicionamiento netamente natural?

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Estoy interesado en el sitio web, me podrias proporcionar la URL.

Y podrias mencionarme si le estas haciendo SEO o alguna vez le hiciste?

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Hola Chapi,

Me parece un poco sorprendente con 1 año de antigüedad,pero en esto todo puede ser,por favor enviarme la url para echarle un ojo

Saludos:encouragement:

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Porcentaje - 100%
22   0   0
Respondo a todos por aqui sobre el tema SEO.

La verdad que no se si decir que le he hecho o que no. Lo poco que hice fue a mi manera, lo mas que he hecho es entrar manualmente en los primeros resultados de google de notas sobre descarga de ebooks y dejar un comentario recomendando la pagina. Habran sido unos 10 blogs, luego he respondido varias preguntas en yahoo respuestas donde preguntaban donde conseguir tal o cual libro indicandoles el libro en la pagina. Y ninguna otra cosa.

La web tiene el plugin SEO de yoast, pero lo he utilizado solo para colocar los titulos de cada pagina como yo pretendia que queden.

Olvide poner en la informacion general que tanto la pagina de facebook como el perfil de twitter estan incluidos en la venta.
Tienen 30500 y 688 seguidores respectivamente.

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=12717]Chapi[/MENTION] solicito Url. :encouragement:

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
[MENTION=12717]Chapi[/MENTION] solicito Url y q empresa publicitaria usa para monetizar

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Porcentaje - 100%
15   0   0
Veo un crecimiento muy grande en 1 año pero todo puede ser :encouragement:

Estoy interesado, Solicito URL por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.