Venta Sitio web generando u$s3000+ mensuales

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, muy interesante, ¿Pordias decirme por que lo vendes?
Esta pregunta no viene al caso, siempre me molesta un poco cuando la hacen en un post de venta (en cualqueir post de venta).

Siempre son personales los motivos y las suspicacias nunca faltan en la pregunta, pero te respondere.
Soy programador, me gusta mas desarrollar que mantener sitios.
Otro punto es que el dinero me vendria muy bien para completar el proyecto de mi casa.
Y asi podria seguir hasta el infinito poniendo razones que no tienen nada que ver, no vienen al caso y a un verdadero interesado en el sitio no le importan.

Mañana agrego imagenes de visitas y ganancias.

Todos los mps enviados.

Última edición:
mande mp, solicitando url y captura de ganancias. me interesa mucho

me interesa podrias mandar url ya que estoy viendo de montar una web warez en general o algo relacionado con los ebook

Hola,

¿Tendrias problema en hacer la venta a través de algún intermediario formal? ¿Aceptas pago paypal? ¿Es negociable el precio final?

Mandame URL por MP si eres tan amable.

Gracias, saludos.

URL por MP porfavor, me puede interesar.

Mandame URL, precio (negociable o no) y dime si aceptas pago mediante escrow.com
Me interesa mucho.

Envío MP para conocer mas información.

Imagenes de visitas y ganancias agregadas al post original.

Todos los mps enviados.

[MENTION=12717]Chapi[/MENTION] si tienes disponible aún el proyecto a la venta envíame más info, saludos 😉

me parece muy buen trabajo

puedes pasarme la url por privado

saludos

Solicito URL por mp... Gracias

sigue a la venta? solicito url para analizar oferta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás