Hola buenas tardes Compañeros del foro os escribo para denunciar a este estafador ( lyon91 ) porque el dia 26 de junio del 2018 le compre la web Essalud.net por 45$ y a dia de hoy 20/07/2018 no mea entregado el dominio de la web , me esta poniendo escusas todos los dias de que compañia donde tiene el dominio alojado no lo envia , e estado hablando con varias personas que son programadores y diseñadores de web y me an dicho que es imposible que tarde tanto en transferir un dominio de una cuenta a otra siendo de la misma compañia.
Y a parte de esto de la web que le compre también me a echo la faena con otra web que le dije que me la editara que le page 70$ solo por editarla porque yo le di todo el dominio y el hosting.
Y el idiota de el me borro la base de datos de otra web que tenia yo en el hosting sin decirme el nada la borro y luego el me dijo que era un virus pero era mentira , resulta que fue que me borro la base de datos de mi web vieja , me tube que poner en contacto con mi servidor del hosting para explicarles como podia recuperar mi web gracias a dios la e podido recuperar.
Ayer fue el ultimo dia que hable con el y me dijo que me iva a devolver el dinero y resulta que no me a devuelto nada de nada y asta me a bloquedado de Skype que era por donde me comunicaba con el
Aqui ahora os pongo sus cuentas de paypal que usa para que no tengais los mismos problemas que yo
Miguel vilchez chevalier
miguelvichez0811@gmail.com
Liselotte cabrera almonte
lantoniacabrera@gmail.com
Daniel meran
Danielelphony@gmail.com
Espero que no estafe a mas personas porque ami mea estafado 115$
Aaa y espero que los administradores del foro tomen cartas en el asunto porque gente como ella no se puede tener aqui en el foro.