Venta Sitio web serie online y descarga 8 años antigüedad, PR 2

• Autor Autor Rawstian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

URL y precio por favor. Gracias!

es de una sola serie?
O varias?

Envíame precio base y url.
Si me convence ahora mismo te la compro.

Y duda eres de México?
Ya que si es así hacemos trato en persona o te hago depósito bancario.

Saludos

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Enviame url y precio

Es una página de una serie online, solo por Paypal.

Envío URL por mp a los que pidan y el precio también.

No esperaba tanto interés en esto. 😉 Gracias!

esta Infectado En publicidad exesiba ademas te instala en la pc un software que te llena el Browser de publicidad. recomiendo tener cuidado al ingresar al link que les proporcionara. saludos

esta Infectado En publicidad exesiba ademas te instala en la pc un software que te llena el Browser de publicidad. recomiendo tener cuidado al ingresar al link que les proporcionara. saludos

Es la forma en la que gano el dinero, "excesiva" y claramente no sabes ni lo que significa un CPA, por favor evita comentar, si no te interesa puedes cerrar el tema y listo.

Mi intensión es vender el sitio y por eso paso URL por privado.

Veo que tendré que limitarme a pasar URL a usuarios de confianza y con antiguedad en el sitio.

solicito url y keyword principal de visitas tambien cuanto es lo que pides por el sitio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás