Regalo Sitio Web sobre dispositivos de Google (WordPress)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou Seguir
Seguidores
10

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Buenas,

Regalo sitio Web alojado en One.com por no estar utilizándolo. Lo compré hace unos 5 meses a un usuario del foro por unos 40€, y en breve habría que empezar a pagar su host (aún está dentro del año gratuito que te da One) o sacarlo de allí para llevarlo a otro servidor, y no estoy por la labor de hacer ninguna de las dos porque ya tengo bastante con todo lo que tengo. Así pues, me gustaría que alguien que lo vaya a cuidar bien y le vaya a dar un buen hogar se lo quede. Tiene dos versiones de blog, en Español y en Inglés.

24g7qcy.jpg

Gana el comentario número: 20

Se puede comentar más de una vez :encouragement:

sean entonces 20 ahora

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] te lo llevas, ¿te lo envuelvo para regalo? ¿qué color te gusta más para el papel? Te preparo datos el fin de semana, y el lunes máximo los tienes en tu buzón :rolleyes:

¡Me lo cuidas! :cool:

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos, empiezo :)

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 11:13 ----------

¿Por qué no se anima nadie? El diseño es brillante.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Hola [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que conste que te valoro como de los mejores usuarios del foro, vamos que tus aportaciones siempre me parecen de interes y te leo todo, pero no me gustan estas historias de acumular posts engordados con comentarios que no aportan nada al foro y solo consiguen ocupar lineas desplazando temas de interes, si deseas hacer este modelo de comentarios creo seria mas intereante hacerlo con 2 o 3 maximo. Nadie gana nada con llenar el foro con comentarios nulos y si desplazan los interesantes.

de nuevo un saludo con mis alabanzas a tus habituales buenas aportaciones al foro.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Hola [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que conste que te valoro como de los mejores usuarios del foro, vamos que tus aportaciones siempre me parecen de interes y te leo todo, pero no me gustan estas historias de acumular posts engordados con comentarios que no aportan nada al foro y solo consiguen ocupar lineas desplazando temas de interes, si deseas hacer este modelo de comentarios creo seria mas intereante hacerlo con 2 o 3 maximo. Nadie gana nada con llenar el foro con comentarios nulos y si desplazan los interesantes.

de nuevo un saludo con mis alabanzas a tus habituales buenas aportaciones al foro.

Lo hago para que no se lo lleve cualquiera, porque no me interesa entregar blogs a usuarios que van a llenarlos de reseñas (por ejemplo) o dejarlos morir. Bajaré el número a 20 :encouragement:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me encanta el sitio, asi qué... 6:encouragement:

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 11:20 ----------

¿Tiene visitas, por cierto?

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
agradecido consideraras mi sugerencia.

saludos.

Lo hago para que no se lo lleve cualquiera, porque no me interesa entregar blogs a usuarios que van a llenarlos de reseñas (por ejemplo) o dejarlos morir. Bajaré el número a 20 :encouragement:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Hay competencia, hay competencia, haha.:encouragement:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Me lo llevo con gusto :welcoming:
pondré redactoras guapas a trabajar en el blog,
también haré post sobre mujerzuelas con gadgets y juegos de azar online :welcoming:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Hahaha, ¿tiene visitas [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
No me hagas responder para subir los mensajes, jaja! No lo sé, está abandonado desde que lo compré prácticamente, no pude dedicarle tiempo. Entonces según el que me lo vendió sí tenía alguna esporádica.

PD: http://es.gphonex.com/ | http://gphonex.com/ | No tiene Analytics, o al menos no el mío xD

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
:topsy_turvy::drunk::welcoming::p8::greedy_dollars::mad::pirate::eek:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Chica lista, me pillaste haha. :encouragement:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
voy a comprar ramen y vuelvo, me apetece una rica sopa :)

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Me ha entrado hambre. Pollo al horno... ¿quién quiere?

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
un buen regalo para quien le pueda dedicar tiempo :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.