Venta Sitio Web Warez | 5000 Visitas Diarias Promedio | Publicaciones: 37496

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Hola Amigos de Forobeta, bueno un amigo me informo para que le colocara su web de películas warez en venta, aquí les proporciono la información y las ganancias hasta ahora, es una web bastante completa y estoy seguro que habrán muchos interesados, no olviden que escucho ofertas como menciono en el post mayores a los 300$.

URL De La Web: Descargamela - Descargas Warez Gratis

Información del Sitio Web:
Total artículos: 37496
Total comentarios: 6802
Usuarios registrados: 1070
Tamaño de la Base de Datos: 299,36 Mb
Usuario que Aportan: 49 (activos)

El analitic se le coloco apenas ayer aquí les dejo las estadísticas ya que se estaba acomodando el tema rediseñando el tema.

k39y.png

Captura e impresiones según Adbooth:

i6d3.png

Captura e Impresiones según Publited:

p3po.png

Ganancias con la publicidad en un premio de 8$ a 60$ por mes, la web en mi opinión está muy mal monetizada con Cpmrocket generaría hasta unos 100$ mensuales.
Captura de Ganancias en Adbooth desde Septiembre del 2013 (171,65$):

xeab.png

Estadísticas más Completas de Adbooth:

2qav9dt.jpg

261p8o1.jpg

Ganancias de Este mes con (Publited):

rby7us.jpg

Precio Base: 300$ Escucho Ofertas Mayores a esa cantidad.

Me reservo el derecho de cancelar o no una propuesta de no parecerme justa o no traerme confianza.

Última edición:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0

spain77

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
400$ doy!!!!

Roast

Beta
Desde
19 Feb 2014
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ofreci 450 dolares.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
me interesa si me envias captura del origen del trafico.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Ofreci 450 dolares.

Tu puja no es valida amigo ademas de que lo querías en bruto llevas unos días en la sección de negocios y como menciono me reservo el derecho o no de aceptar una propuesta de no verla valida en si aunque te confirme en skype que aquí lo menciono no se no me llamo suficiente confianza y paso de tu oferta por eso mismo decidí realizar la venta a gonza recuerda esto no es subasta esto es venta y yo decido a quien vender el sitio web aunque te confirme tengo el derecho de vendérselo a otro usuario. en pocas palabras como te informe no me conviene venderte a ti tengo mis rasones :encouragement:

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 21:57 ----------

me interesa si me envias captura del origen del trafico.

Cerrando acuerdo con gonza pero gracias por el interez.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 22:14 ----------

@Roast conectate en skype hablemos a ver en que quedamos amigo discúlpame esa ay vemos que podemos a ser. :p7:

Roast

Beta
Desde
19 Feb 2014
Porcentaje - 100%
11   0   0
No es mi intención desvirtuar, pero para que todos sepan, me confirmó la venta y al final se la vendió a otro usuario... Solo para que no sigan comentando. :encouragement: Disculpen si incumplo alguna regla.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
No es mi intención desvirtuar, pero para que todos sepan, me confirmó la venta y al final se la vendió a otro usuario... Solo para que no sigan comentando. :encouragement: Disculpen si incumplo alguna regla.

No te preocupes la web ya fue vendida :encouragement: esta por concretarse la venta ok.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 23:24 ----------

@gmsegui dominio confirmado ya debería la transferencia averce realizado espero que me respondas en skype para terminar el acuerdo.

Roast

Beta
Desde
19 Feb 2014
Porcentaje - 100%
11   0   0
Llegué a un acuerdo con el usuario [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] para no colocar ninguna calificación con respecto al negocio que no pudo ser realizado. Por mi parte queda todo olvidado. :encouragement:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Llegué a un acuerdo con el usuario [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] para no colocar ninguna calificación con respecto al negocio que no pudo ser realizado. Por mi parte queda todo olvidado. :encouragement:

Gracias por tu tiempo y discúlpame esa :confused:

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 02:25 ----------

Cierro tema todo ok :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.