Venta Sitio web XXX con más de 30k visitas mensuales y ganancias

• Autor Autor mercadeoshop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mercadeoshop

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$550 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola buen dia, pongo a la venta el sitio XXX el cual cuenta con más de 30,000 visitas al mes al donde más del 50% es trafico organico. Del 2 de julio del 2020 al 1 de julio del 2021 el sitio tuvo 437,932 sesiones. La vendo por que realmente ya no tengo tiempo para subir videos a este proyecto. Del 1 de julio del 2020 al 1 de julio del 2021 genero en exoclick $357 USD y en Popcash: $100.03. Incluye una cuenta de twitter con más de 8000 followers.

Adjunto capturas.

1625244130891.png

1625244160939.png

Estadisticas exoclick:

1625244245919.png

1625244274706.png

1625244261921.png

Comprobantes de pago popcash:

1625244211648.png

Adjuntos

• 1625244102080.webp
    1625244102080.webp
    77,5 KB · Visitas: 28
Última edición:
Te envié mp amigo

No le entendí bien al post, comentas cuánto genera mensual y cuánto diario gracias

No le entendí bien al post, comentas cuánto genera mensual y cuánto diario gracias
Hola, en un año (del 1 de julio del 2020 a 1 de julio del 2021) genero en total $457 USD entre exoclick y popcash. Al mes por ejemplo en Junio de este año genero: $22.15 USD en exoclick y $9.70. Por lo que en Junio 2021 genero: $31.85

Hola me envías la URL.

Solicito url por favor !!

Solicito url

Dejo constancia que el usuario @Uptimefy el día viernes 2 de julio se comprometio a comprar el sitio mediante escrow. Cree la transacción y nunca pago. Posteriormente me dijo que no habia podido acreditar el dinero que si se podia en otra forma. Le dije que a traves de mediación, la cual se inicio con el usuario @Hyper y en la cual se envio todo al intermediario desde el día lunes 5 de Julio. Y se puso como fecha limite de pago el dia 7 de Julio a las 12 del medio dia, el cual el usuario no responde ni ha pagado por lo que se procede a abrir reclamo con el y el sitio vuelve a estar en venta.

Dejo constancia que el usuario @Uptimefy el día viernes 2 de julio se comprometio a comprar el sitio mediante escrow. Cree la transacción y nunca pago. Posteriormente me dijo que no habia podido acreditar el dinero que si se podia en otra forma. Le dije que a traves de mediación, la cual se inicio con el usuario @Hyper y en la cual se envio todo al intermediario desde el día lunes 5 de Julio. Y se puso como fecha limite de pago el dia 7 de Julio a las 12 del medio dia, el cual el usuario no responde ni ha pagado por lo que se procede a abrir reclamo con el y el sitio vuelve a estar en venta.
Confirmo lo detallado, a la espera de si el usuario comprador se conecta y realiza el pago o si alguien mas realiza la compra.

Se baja el precio a $550 USD

URL, por favor.

Dejo constancia que se inicia venta del sitio a @LinkaPro a traves de mediación con @Hyper

Dejo constancia que se inicia venta del sitio a @LinkaPro a traves de mediación con @Hyper

Confirmo intermediación en proceso

Hola me envías la URL.

Cuanto genera mensual entre los 2 ads (Anucios)

Ya la vendieron?

Solicitor url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.