Venta Sitio XXX Antiguedad + Autoridad Con Ganancias

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Ya no se vende, puros malvados aca!!!

Última edición:
Hola amigo buen dia, pudieras compartir las fuentes de trafico y la antiguedad del sitio?

Solicito URL y origen de las visitas, si es orgánico u referidos etc

Hola solicito URL

hola amigo, enviame la url. gracias

Hola, me puedes pasar URL y la primera gráfica que pusiste de analitycs pero que también muestre visitas orgánicas, por favor.

Este proyecto lo compre hace un tiempo aca pero la verdad no le dedique tiempo ni mucha atención por dedicarme a mi trabajo y a otros proyectos, me mude de casa y ahora vivo con mi hermana un tema que me complica muchisimo poder actualizar el sitio por su tematica y falta de tiempo.

El sitio tiene unas ganancias de 30$ Euros mensuales.

los ingresos son del 01/06/2019 a hoy 22/08/2019

Recibo 300$ Netos PayPal.
El sitio tiene un par de enlaces salientes se deben mantener hasta la fecha de su expiración o de lo contrario se calificaria negativo.
Enviame cap de la parte de adquisición de tráfico y con que la monetizas, además de url estoy interesado en concretar hoy mismo.

hola! Solicito URL

Este proyecto lo compre hace un tiempo aca pero la verdad no le dedique tiempo ni mucha atención por dedicarme a mi trabajo y a otros proyectos, me mude de casa y ahora vivo con mi hermana un tema que me complica muchisimo poder actualizar el sitio por su tematica y falta de tiempo.

El sitio tiene unas ganancias de 30$ Euros mensuales.

los ingresos son del 01/06/2019 a hoy 22/08/2019

Recibo 300$ Netos PayPal.
El sitio tiene un par de enlaces salientes se deben mantener hasta la fecha de su expiración o de lo contrario se calificaria negativo.
hola me interesa full ese sitio si me podrias contactar te lo podria comprar hoy mismo

Enviame URL por favor

Ahora estoy trabajando en cuanto llegue a casa respondo los mp exactamente a las 18 horas

Url por fa, para ve que tal.

Desde que compre el sitio tiene el mismo analytics, las fuentes de trafico provenientes siempre han sido las mismas.
Ya agregue la fuente de trafico desde el 1 de Junio a la Fecha actual 22/08/2019

Paso a enviar las url a todos los interesados.

Despues de concretada la venta no voy a asegurar porcentajes de ganancias,visitas etc... puedo mostrar el analytics en linea y las ganancias de los ultimos tiempos.

Aclaro que monetizo solo con exocllick.

Desde que compre el sitio tiene el mismo analytics, las fuentes de trafico provenientes siempre han sido las mismas.
Ya agregue la fuente de trafico desde el 1 de Junio a la Fecha actual 22/08/2019

Paso a enviar las url a todos los interesados.

Despues de concretada la venta no voy a asegurar porcentajes de ganancias,visitas etc... puedo mostrar el analytics en linea y las ganancias de los ultimos tiempos.

Aclaro que monetizo solo con exocllick.
Mandame MP con la url para chequear mejor

Puedo comprarlo. Escríbeme por favor,

Sigue en venta....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás