Venta Sitio XXX Antiguedad + Autoridad Con Ganancias

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa solicito url

Este proyecto lo compre hace un tiempo aca pero la verdad no le dedique tiempo ni mucha atención por dedicarme a mi trabajo y a otros proyectos, me mude de casa y ahora vivo con mi hermana un tema que me complica muchisimo poder actualizar el sitio por su tematica y falta de tiempo.

El sitio tiene unas ganancias de 30$ Euros mensuales.

los ingresos son del 01/06/2019 a hoy 22/08/2019

Recibo 300$ Netos PayPal.
El sitio tiene un par de enlaces salientes se deben mantener hasta la fecha de su expiración o de lo contrario se calificaria negativo.
me interesa compañero me puedes mandar mas informacion como url del sitio para examinarlo y tiempo que tiene online la web

Hola quiero comprarla puedes mandarme las visitas desde que se creo?

Hola solicito URL

Buenas, solicito la URL y captura de las visitas desde la creación de la web.

Un saludo.

Informacion de url por MP

compra directa. Mp

URL por favor.

Solicito más info y url. Gracias.

Solicito url y origen de las visitas

El sitio ya no se vende... las visitas subieron considerablemente asi que opto por quedarmelo 😉))

Si en algún momento mis proyectos necesitan de mas capital seguramente lo pueda vender por aca, el sitio subio las visitas y ganancias considerablemente asi que dejaron ir una gran oportunidad por 300$ y probablemente lo vean mas adelante superior a los 1500$

posdata: agrego que quede muy desilusionado al mostrarle la url a muchas personas y nadie tuvo interes de comprar.. solo fernando... los demas solo querian espiar y competir...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás