Venta Sitio XXX con +1500 visitas diarias

• Autor Autor Gathiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Gathiel

Gamma
Hola betas, como ando necesitando algo de dinero vengo a poner un sitio con bastante potencial.

Atención: No pongo imágenes del sitio ni la URL por obvias cuestiones, cualquier información que necesites envíame un MP y te envío todos los datos sin problemas.

El sitio cuenta con un script de alto valor que fue PAGADO (nada de copias ilegales ni descargas nulled, fue pagado y está legalmente y libre para su uso en la web, por lo tanto nunca tendrán problemas). Se trata de AVS (adultvideoscript) con un valor de 326 USD. Además incluye sus plugins originales como mass video embeder y entre otros. Este script hace un buen SEO por lo tanto las visitas son orgánicas.

El sitio tiene dominio fácil de recordar y muy conocido en varios países. Recibe en promedio +1500 visitas diarias, y algunos fines de semana recibe unas 2000 o 3000. Eso que casi nunca se les sube video, por lo tanto las visitas son de usuarios fieles. Cuenta con gran cantidad de usuarios registrados, y además con la opción de envío de newsletter por lo que podrás hacer publicidad a lo que quieras a esos cientos de usuarios registrados.

Visitas de los últimos días:

DynfeY4.png

(No uso analytics, son las estadísticas originales de cPanel)

El sitio está hosteado en Banahosting. El dominio en name.com

Sobre las ganancias, yo no lo moneticé en los últimos tiempos, pero con solo poner un popup de Popads.net ganaba unos 1.50$ USD diarios (es decir, SOLO UN POPUP, NINGÚN CUADRO DE PUBLICIDAD). Supongo que agregándole plugrush o exoclick, se ganará muchísimo, pero nunca lo probé.

Precio: Envía tu oferta por MP. La mejor oferta o la que yo crea más seria y conveniente es la que se llevará la web.
URL: Envía MP y deja constancia aquí.
Pagos: PayPal, pagos netos. Tengo cuenta argentina.

Saludos a todos, y cualquier duda no tengan problema en enviarme MP.

- - - Actualizado - - -

Añado que el precio base es de 150 USD netos.

Adjuntos

• Ir6hVc5.webp
    Ir6hVc5.webp
    4,8 KB · Visitas: 207
mandame url

Tiene buena pinta. Mando MP. :encouragement:

Envíame URL.

Hola , enviame la url por favor

Saludos, solicito Url.

Me la quedo, procedo al pago y demás gestiones.

Saludos

Estoy cerrando trato con el usuario en cuestión. Una vez que reciba su pago procederé a enviar toda la documentación del sitio
Saludos

- - - Actualizado - - -

Pago recibido e información enviada

Hola aun sigue? Solicito URL por favor

Me envias toda la informacion por favor, siempre busco todo lo relacionado con xxx.

Aclaración:

Yo le compré la web al usuario y le realicé el pago pero al momento de hacer el traspaso de todo los archivos así como la transferencia del dominio me dice el usuario que el dominio no es suyo y no me lo puede transferir pero que no habrá problemas y demás, pero claro así no puedo realizar la compra si el dominio no puede ser de mi propiedad, y como es lógico si no tengo el dominio no me interesa comprar la web pues una web se vende con el dominio asociado si o si.

Por tanto he solicitado el reembolso del dinero pagado y así podrá continuar con la venta.

En cuanto tenga el reembolso lo comunico.

Saludos

Aclaración:

Yo le compré la web al usuario y le realicé el pago pero al momento de hacer el traspaso de todo los archivos así como la transferencia del dominio me dice el usuario que el dominio no es suyo y no me lo puede transferir pero que no habrá problemas y demás, pero claro así no puedo realizar la compra si el dominio no puede ser de mi propiedad, y como es lógico si no tengo el dominio no me interesa comprar la web pues una web se vende con el dominio asociado si o si.

Por tanto he solicitado el reembolso del dinero pagado y así podrá continuar con la venta.

En cuanto tenga el reembolso lo comunico.

Saludos

No te dije que el dominio no era mío, sino que estaba registrado a otra persona, pero que yo mantenía contacto diariamente con ella, creo que si te digo que el dominio no es mío nisiquiera pondría en venta este sitio.
Además te podría haber enviado la transferencia del dominio mañana, como te dije

Te envié el reembolso y se sigue buscando comprador, saludos

- - - Actualizado - - -

Me envias toda la informacion por favor, siempre busco todo lo relacionado con xxx.

MP enviado

Reembolso recibido, ningún problema con el usuario por esta parte.

Pero lo del dominio SI que lo tendrías que aclarar en el post de venta, no decirlo cuando ya te lo han comprado, si a mi me dices antes o está aquí especificado que el dominio está registrado a nombre de otra persona y que no me podrás hacer la transferencia del dominio en este mismo momento ya me lo pienso o me aparto de la compra, además ¿como cambio las DNS? , es que no tiene sentido.

El comprador querrá como es lo más normal del mundo hacer la transferencia del dominio también como es lo lógico.

Suerte con la venta

Saludos

Reembolso recibido, ningún problema con el usuario por esta parte.

Pero lo del dominio SI que lo tendrías que aclarar en el post de venta, no decirlo cuando ya te lo han comprado, si a mi me dices antes o está aquí especificado que el dominio está registrado a nombre de otra persona y que no me podrás hacer la transferencia del dominio en este mismo momento ya me lo pienso o me aparto de la compra, además ¿como cambio las DNS? , es que no tiene sentido.

El comprador querrá como es lo más normal del mundo hacer la transferencia del dominio también como es lo lógico.

Suerte con la venta

Saludos

Ya lo aclaro igualmente por privado ^^
Saludos y gracias por tu intención de compra

enviame MP con la url :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.